viernes, 4 de septiembre de 2015

La cosa va de celebraciones!!

Recordáis que hace unos días os comenté que probaría suerte en el DT Call de Sweet Möma?? Si?? Pues...sorpresa! He sido seleccionada!!. Desde ya, puedo decir que formo parte del Equipo de Diseño de Sweet Möma, junto con otras cinco chicas fantásticas, que rebosan arte y creatividad a raudales. 
Lo cierto es que no me lo creo, pero a la vez estoy inmensamente contenta. Conozco Sweet Möma desde hace poquito, pero la verdad es que como tienda, no han dejado de sorprenderme, avanzando cada día a pequeños grandes pasitos. Sabéis que tienen su propia línea de productos?? No?? Pues no sabéis lo que os perdéis!! Ya estáis corriendo a ver su tienda online y su blog! Acaban de lanzar dos colecciones de papeles preciosas, Pide un Deseo, en tonos pastel, y Sky Light, en una linea más cañera. También han diseñado dos nuevas colecciones de sellos que, junto con las que ya editaron hace unos meses, cualquier scrapera anda más que servida.



Me apetece un montón ponerme a trabajar con todo ello, con tanto material bonito no podrán salir más que cosas bonitas. Asegurado!!

Desde aquí, quiero dar las gracias a Xènia y a Uri, a Xènia Barrull y a mis compañeras de equipo, Marta, Ana, Ange y Mireia, por seleccionar mis trabajos entre todos los que recibieron. Estoy convencida de que la tarea no fue fácil. A mi otra compañera de equipo, Arán, también seleccionada y por tanto segundo nuevo fichaje del equipo, darle también las felicidades por esta genial noticia.

Queréis ver el equipo al completo?? Si?? Pues aquí lo tenéis! Y ya nada más!! Después de todo lo dicho, solo me queda disfrutar de esta nueva etapa, y si es con tod@s vosotr@s, pues mejor que mejor. Así que espero veros a menudo por aquí!!


jueves, 3 de septiembre de 2015

Feliz Primer Aniversario Scrap to Dream!!

Bueno, bueno, bueno....pues aquí están estos chicos después de todo un año repleto de ilusiones, de mucho trabajo, de alegrías, y seguramente alguna pena, si...pero lo importante es que aquí siguen, con más ganas que nunca de seguir adelante y mejorar día a día para tod@s vosotr@s.

¡¡FELICIDADES SCRAP TO DREAM!!

Recuerdo con mucho cariño el día en que decidí presentarme a su DT Call, ya no tanto por ganarlo, sino como un reto personal. Recuerdo con cariño aquel primer watssap en el que me comunicaban que había sido seleccionada para su equipo de diseño. Recuerdo con cariño, las primeras conversaciones con mis compañeras de equipo, a quienes no conocía más que por las redes sociales y a quienes seguía siempre desde el anonimato. Recuerdo con cariño la primera vez que conocí a "los Jefes" en persona, fue en la feria de Sitges. Recuerdo con cariño aquella sensación al hablar con ellos, como si los conociera de toda la vida, tan amigables, tan cercanos... Recuerdo con cariño aquel día, porque conocí también en persona a algunas compañeras de equipo: Loneta, Lorena, Mireia... todas ellas unos soles, y a quienes, junto al resto de mis compañeras, quiero muchísimo, todas son excepcionales, como artistas y como personas!!!.

Un día, también recordaré con cariño este Primer Aniversario, y los muchos que vendrán!! Porque estoy convencida que serán muchos. Trabajar con tanta ilusión, con tanto tesón, con tanto compromiso y tanta entrega, no puede traer más que cosas buenas. 

Y que decir de nosotras...Pues que no pueden querernos más!! Y así lo demuestran cada día, con su cariño hacia nosotras, con su complicidad...si es que somos ya una familia! La pequeña familia Scrap to Dream!.

Laia, Gabi, ya os dije gracias en su momento y os las vuelvo a dar ahora, ocho meses después. Gracias por dejarme vivir esta experiencia, gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas, de vuestro sueño, de Scrap to Dream. Gracias por darme la oportunidad de conocer a siete chicas maravillosas,  siete creadoras natas, siete cómplices de mi vida, con las que día a día, compartimos todo....y cuando digo todo... es todo. Verdad chicas??? Jajaja! Penas, alegrías, problemas, risas, chistes, tragedias, consejos, limpieza, plagas, si, si....plagas, hombres...Dije hombres?? No!! Hombres  no!!!. No compartimos nuestras parejas, eso ya sería la pera, jaja! Pero sí compartimos lo desastres o lo buenos que son según la situación, los mosqueos que pillamos a veces con ellos,....nos echamos unas risas, nos consolamos y nos quedamos como nuevas! Chicas, sois fantásticas. Ah! se me olvidaba...también compartimos mucho scrap, como no...para eso estamos aquí.

Pues nada, la cosa es que había que hacer algo especial para celebrar este Primer Aniversario, no os parece?? Pues eso hemos hecho a espaldas de "los jefes". Ay, ay, ay...lo que costó coordinarnos, jejeje...si yo os contara...!! Menos mal que todo nos lo tomamos a risas!. Pues bueno, un Blog Hop es lo que hemos preparado para este primer cumple. Os hace?? Si??




Aquí tenéis mi proyecto, espero que os guste! Todo lo que veis tiene un porqué... Lacitos porque le gustan a "la jefa", un "together" porque ellos están juntos en esto, un globo y unos gorritos para celebrar la fiesta, un sobre, como los que mandan cada día a nuestra casas después de un pedido, un banner, con el mensaje "some things take time", y es que todo en esta vida cuesta un tiempo y un esfuerzo, nada surge de la nada, algún que otro corazón, porque se aman ellos y también aman lo que hacen, mucho rosa, mint y algo de amarillo (vale, y un poquito de dorado....es que no me puedo estar!), los colores del primer logo de Scrap to Dream, el inicio de un camino...y otras tantas cositas!!

Y si hacéis click en los blogs de mis compañeras de equipo, los que encontraréis un pelín más abajo, podréis ver las maravillas que han creado las chicas. Os garantizo que son siete joyas.  Siete joyas cargadas de sentimiento, de gratitud, de complicidad, de risas, de amistad...  podría estar así hasta mañana. Así que no me enrollo más y os dejo que os vayáis de tour blogueril. 

Nos vemos!!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mini álbum Always Remember

Bueno, pues ya estamos aquí de vuelta...cuando empezamos agosto parecía que iba a ser eterno y no, todo lo bueno se acaba: playita, piscina, heladitos, escapadas y vacaciones... ya se recuerdan con cierta nostalgia, no?? 

Hoy vengo para enseñaros un poquito del último proyecto que he realizado, un mini para Scrap to Dream realizado con el Kit Principal de Septiembre. Es un Kit precioso, hecho a mi medida!! Si, si...los colores, los diseños de flores y renos....me encanta!! 

Para el mini utilicé unas fotos de nuestra última escapada a Francia este verano, en concreto, las fotos de cuando fuimos al Lac de la Galoube. Se trata de un lago artificial con una gran presa que teníamos cerca de la cabaña que alquilamos, en plena Montagne Noire, un paisaje precioso con unos bosques frondosos a más no poder. 

Estábamos solos, completamente solos....sólo dos pescadores que nos cruzamos por el camino y que volvían de su faena. Así que imaginaros la inmensidad del momento: un paisaje espectacular, y un silencio espectacular también, unico... Solo el rumor del agua interrumpía esa tranquilidad absoluta.

Y bien... despierto y vuelvo a la realidad, que por un momento me había yo teletransportado allí, jaja. Me dejo de tanto hablar y os dejo con una imagen del mini, la portada, pero si queréis descubrir un poco más, no dudéis en hacer click en la imagen y vistar el blog de Scrap to Dream, allí encontrarás más detallitos.

Nos vemos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...