jueves, 25 de diciembre de 2014

Las felicitaciones para estas Navidades 2014

Ya os conté en una ocasión, que descubrí el scrap el año en que fui madre de mi primer hijo, mientras buscaba inspiración en la red para confeccionar las felicitaciones de aquellas Navidades. De eso hace ya cuatro años, y desde entonces, el scrap, mis hijos y yo, no hemos faltado a nuestra cita para felicitar las fiestas a nuestros familiares.

La verdad es que todos los años somos los últimos en entregarlas...pero este año...un poco más y ya no hacía falta darlas, básicamente porque las entregamos ayer, día de Navidad. Por este motivo no las había publicado antes, porque no quería que nadie de los míos viera la felicitación por aquí antes que en persona. Pero ahora que ya están entregadas, puedo enseñarlas tranquilamente!

Desde que tenemos a los peques, trato de pensar en unas felicitaciones en las que hacerlos partícipes. Primero porque ellos son los grandes protagonistas de estas fiestas, ellos son lo que entregan las tarjetas con una ilusión bárbara. Y en segundo lugar porque tengo a dos futuros scraperos, dos diamantes en bruto que disfrutan como nadie trasteando con su madre y revolviendo entre papeles, tijeras, pinceles y pinturas....Y no os digo el amor que les tienen a mis washi tapes. Escondidos los tengo o arrasan con ellos!! 

Lo cierto es que la felicitación de este año no daba mucho pie para que ellos participaran, básicamente por la técnica y también por la simplicidad que buscaba yo a la hora de hacerla (con el objetivo de no complicarme la vida en unas fechas en las que hay demasiadas cosas por hacer). Todo se resume en una tarjeta de 10x20, en cuyo frente ubicamos la decoración, y en el interior, una fotografía de familia, realizada en el estudio de Laura Jaume Fotografia, como todos los años desde que nació Martina. Precisamente conocimos a Laura a raíz de la sesión de fotos que nos realizó cuando estaba embarazada de la peque. Quedamos tan contentos con su trabajo, que desde entonces, somos  clientes incondicionales en Navidad. Os recomiendo su web, donde podréis ver su trabajo y el de Javi, pareja de Laura, que se dedica al diseño de papelería para eventos.

Pues bien, volviendo a la felicitación (que me enrollo como una persiana) este año opté, como os he dicho, por algo muy simple. Pensé en un salpicado en celeste y dorado, colores que marcaron la pauta en la sesión de fotos, en un recorte de una cabeza de ciervo, hecho con la cameo en cartón kraft y en unos hilos también en dorado y celeste metalizados. El mensaje, puesto con un sello de Kaiser Kraft, un simple "Merry Christmas". Como detalle final, unas estrellitas doradas de Studio Calico. Sin quererlo ni buscarlo quedó una felicitación muy simple, pero para mi gusto, elegante.

Los niños me ayudaron con el salpicado, con el que disfrutaron como locos. Pusimos pintura por todo, pero fue un gustazo verlos disfrutar!!. También con los hilos y los sellos, siempre con mi ayuda claro...pero, puedo decir que con cuatro y casi tres años saben ya más técnica que muchos adult@s!! Me encantó scrapear con ellos, sobre todo para mandar a los nuestros un montón de felicidad y buenos deseos.

Pues bien, aquí os dejo con la tarjeta y con la foto de familia que pusimos en el interior.

De nuevo, Felices Fiestas a todo el mundo!!






2 comentarios:

  1. Laura pero que preciosidad de postal! Te ha quedado muy simple y a la vez muy tierna. Y la foto de dentro es puro amor. Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...