lunes, 18 de enero de 2016

La otra parte de mi Amigo Invisible...

Una entradita más de los regalos que recibí estas Navidades... qué ilusión hace recibir un regalito, verdad?? Y os aseguro que si son de mi amiga Ange, de Menuda Monada Craft, más aún!

Si, ella fue la otra parte de mi Amiga Invisible. Hace unos días os enseñaba aquí el regalo que le preparé a Mariaje, y hoy vengo a enseñaros el que yo recibí. Bueno..., los que recibí, porque fueron varios, y a cual mejor!!

He de decir que Ange tiene un gusto exquisito para envolver... cinco eran los paquetes que había en mi caja y ninguno estaba envuelto de la misma forma!. Preciosos todos...

El primer paquetito que abrí fue una taza Happy Scrappy de Sweet Möma; como molan estas tazas, me encantan!! Así cada mañana, durante mi desayuno, me acuerdo de Ange y de mis compis de DT de Sweet Möma! ;).


A continuación me encontré con una bolsa de papel cargadita de productos típicos de Galicia. Mmmmmmm!!!! Castañas con chocolate, Mirabeles (tengo unas ganas tremendas de probarlos, nunca los comí porque no sabía que existían!) y paté de nécora!. Vamos...delicatessen a tope...!.


Vamos ahora a la parte DIY & Craft. El siguiente paquete que abrí fue un bote de cristal maravilloso, donde guardar todo lo mejor del 2016. Me encanta la idea y me encanta el regalo!!.

También una mega bufanda, preciosa y calentita donde las haya, tejida a mano por Ange, así que para mi, más preciosa es aún!.

Y para acabar, un Layout que me dejó muerta de bonito que es. Un scraplift de un proyecto mio que a Ange le gusta mucho y que para mi tiene cierto significado, ya que fue el proyecto que nos unió, el proyecto que cruzó nuestros caminos e hizo que hoy estemos aquí. El proyecto que me regaló una amistad preciosa y que hizo de Ange una de las personas indispensables en mi día a día. Te quiero un montón guapísima!!



Así que ya imaginaréis que estoy requetemegacontenta con mis regalitos de Amigo Invisible. ¿Cuándo repetimos chicas? Jaja!



8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... ¡me requeteencanta todo! No me extraña que estés tan contenta porque es todo preciosisisisimo! ¡Felicidades, Ange! Es todo precioso! Y felicidades, Laura, por tener unas amigas asínnn! ;) ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asinnnn tengo las amigas, asinnn estoy de contenta!! Jajaja! Valéis un montón!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué ilu esta entrada Laura. Ya sabes que me encantó leer tu nombre en el correo y preparar todas estas cositas, y me encanta más aún saber que te gustaron y que las vas a disfrutar. Yo también te quiero un montón, un montonazo! besos grandes, enormes y a miles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ange....que me emocionas, jajaja!! Vales un montón y tienes un talento que no te lo acabas!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas bonitas de regaló tu amiga invisible!! Es todo precioso, especialmente el Lo y el significado que tiene.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Olaya, ese LO es.....divino!! Me encanta!! Bueno, me encanta todo!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Laura, me encantifla!! Ange, has acertado con todos y cada uno de los regalitos. Son monísimos! El LO es súper especial. Es que Laura, te mereces eso y más. Un besote, solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce! La verdad es que sí, Ange acertó en todo!! Todo es divino!!
      Muchas gracias Dulce, y un beso enorme guapísima!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...