miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Parecía que no iba a llegar... todos los años sucede lo mismo cuando empezamos un nuevo año y la vorágine navideña queda atrás una vez más. Pero si llega, si. Un año tras otro y así toda una vida.

Y con ella llegan los propósitos, no? Quien no se plantea propósitos de cara al nuevo año que empieza? Yo me los propongo toooooodos los años, otra cosa es que los cumpla. Que complicado es cumplir propósitos, verdad?

Pues bien, este año, entre todos los propósitos que me he planteado, hay uno que si o si ha de cumplirse: vender mi piso. Si, si. Vender mi casa. Hace ya un tiempo que la tengo en venta, pero he de reconocer que no he hecho mucho por venderla. Este año voy a hacer lo imposible y las próximas Navidades quiero pasarlas en mi nueva casa. Cuál? Ah pues no se. En una nueva, que sea más grande, da igual cuál. Bueno no da igual. Ha de tener una habitación enoooorme extra, para poder montar allí mi scraproom y poder trabajar agustito. Poder tenerlo todo bien ordenadito y organizado en unos armarios preciosos, y quiero una mesa inmensa para poder scrapear (bueno, inmensa no, que la marabunda de papeles y trastos que lio en cada proyecto es tremenda, y eso acaba siendo inversamente proporcional al tamaño de la mesa, o sea, que lo dejaremos en una mesa grande, que después poner orden se convierte en un suplicio), y luz...quiero mucha luz que entre por un gran ventanal. Vale...estoy soñando despierta...pero es bueno soñar de vez en cuando!!

En fin, después de este ratito de ilusión, la entrada de hoy no es sino para desearos a tod@s una muy Feliz Navidad y un Feliz Año cargado de buenos deseos, de sonrisas, de abrazos, besos y mucho amor.

Felices Fiestas y Feliz 2015!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...