martes, 24 de marzo de 2015

Crónica de la Feria Scrap+ Sitges

Hoy es martes y todavía estoy resacosa de este fin de semana, pero resacosa con gusto! Y es que el viernes y sábado estuve en Sitges, visitando la feria Scrap+, la única exclusiva en materia de Scrap que tenemos en España (o así lo creo, si me equivoco que se me corrija, please!).

Salí el jueves tarde para Barcelona, con la family, como no, y de esta manera pude acudir a la feria ya en su primer día de apertura. Había visitado la feria en su primera edición, pero no es necesario que os diga que este año, como el anterior, no tenia absolutamente nada que ver. La organización se ha superado con creces!!.

De pura casualidad, coincidí en el tren con Jéssica, de Estrelles de Colors, con la que pasé el resto de la jornada, y con la que volví a quedar el sábado. La carpa nos esperaba majestuosa sobre el paseo, junto al mar, y que pena del mal tiempo, porque de haber hecho bueno, el resultado hubiera sido espectacular. Aún así no dejamos que aquel viento estropeara nuestra visita.

De la feria qué decir?? Puff!! Que es una locura encontrarte de repente con tanta tienda junta!! eso obliga a hacer terapia antes y después de la feria! Antes, para concienciarte de no gastar lo ingastable, y después, para curarte la pena de no haber podido comprar la feria entera! No se yo si esto de las ferias es muy bueno para la salud, jajaja!

Pero en fin, bueno o no, yo lo que sé es que lo pasé genial! Me paseé por todos los stands, toqué, miré, rebusqué, hice compritas, saludé a gente que hacia tiempo no veía, conocí a personas fantásticas, estuve de charleta, de risas y lo mejor, conocí a los jefes y a mis compañeras de DT!! Laia y Gabi, de Scrap to Dream son de lo más majos, y el resto de chicas, otro tanto!! Que pena que no estuviera el equipo al completo. Chicas, a ver si pronto nos juntamos!


El stand, precioso, para mi, uno de los más cucos de toda la feria. Y esa guirnalda, hecha por una servidora, con los papeles de Confetti de Maggie Holmes, quedaba que ni pintada!! Los layouts y otros proyectos de las que formamos el DT lucían de miedo en el stand y he de decir, que me encantó ver expuestos mis trabajos junto a los de mis compañeras de equipo.

Foto realizada por Diario de Loneta
Y bueno, aquí tenéis mis pecados... Lo cierto es que me porté muy bien y no sucumbí a mis deseos de llevarme la feria entera en mi bolsa, cosa por otra parte totalmente imposible. Espero poder enseñaros todas estas monerías en próximos proyectos y espero también podernos ver en próximos eventos como este!




8 comentarios:

  1. Fue un placer verte de nuevo Laura! A ver si te veo en otro taller! Tus LOs me parecen una maravilla!! veo que compramos algunos papelillos igual! era imposible resistirse a tanta cosa bonita junta! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Isa!! Y lo que dejé sin comprar!! Si ya lo digo yo....esto precisa terapia!

      Eliminar
  2. Una crónica estupenda Laura! Me encantó coincidir contigo en esta visita y disfrutar juntas de las compras. Espero volver a vernos pronto. Un beso muy grande!! (Yo en breve prepararé la crónica de mi visita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó verte de nuevo!! Si nos encontramos en el tren es porque estábamos destinadas a pasar esos días juntas, jejeje!! Cuando vuelva por tierras catalanas te aviso y nos vemos de nuevo! Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Genial!! me encanta el destino entonces jeje. Un besoo!

      Eliminar
  3. Wapa, encantada de haberte conocido!! Me encantan tus "pecados scraperos" .
    Un besito.
    Katty

    ResponderEliminar
  4. Una crónica genial :) y sí. hay que hacer terapia!!!!.. jajajjajjaja
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...