jueves, 5 de marzo de 2015

Taller de Transferencias

Hola de nuevo!

La entrada de hoy es para anunciaros que el próximo sábado 14 de marzo realizaremos un nuevo taller en la sede de la Associació de Veïnats de Pòrtol, La Pua. 

En esta ocasión realizaremos un taller de transferencias. Esta es una técnica muy divertida, pues te permite personalizar totalmente tus objetos, haciéndolos únicos, a partir tan solo de una fotografía (la que tu escojas) y una serie de productos específicos. 

Para aprender esta técnica, trabajaremos sobre un soporte de madera, una caja concretamente, a la que podremos dar mil usos. En mi caso, hacía tiempo que andaba pensando en la idea de armar una cajita donde guardar todos aquellos pequeños objetos relacionados con el nacimiento de mi hijo: su primer chupete, la pinza de su cordón, la pulserita de identificación de la clínica, sus primeros cabellos...y tantas otras cosas. De momento estaba guardado en una caja cualquiera, pero era una de mis tareas pendientes guardar todos esos recuerdos de la manera que más se merece.

Así que busqué una imagen acorde a la ocasión. Esta foto de sus piecitos, al día siguiente de nacer, siempre me ha robado el corazón, de modo que no podía ser otra. Y después de dos horitas de trabajo, este es el resultado!



Te gusta?? Tienes recuerdos o tesoros que guardar? Recuerdos de un viaje, recuerdos de un verano, recuerdos de unas navidades, recuerdos de un ser querido... Lo que tu quieras!!! Tu pones la foto y Somni Craft pone el resto! 
NOTA: La decoración de la caja será a gusto del alumno, con el material que se ponga a disposición del mismo.

Y aquí tienes los datos del taller:






3 comentarios:

  1. He tropezado con tu blog por casualidad, hay cositas preciosas... que bonito "tropezar" contigo :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así seria fantástico tropezar siempre. Encantada de que te guste!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...