viernes, 17 de abril de 2015

Layout: Beautiful

Hoy vengo a enseñaros el layout con el que ayer me estrené como DT de Scrap to Dream, un proyecto con el que disfruté muchísimo, y el primero de los tres trabajos que he preparado.

Este mes, el kit principal era... precioso no, preciosísimo! La colección Rise & Shine de Amy Tangerine no puede ser más alegre y colorida; los papeles, los complementos....todo lo pondrías en un solo proyecto porque todo te enamora!.

Además, en este layout, me aventuré a trabajar con pan de plata. Había usado pan de plata y pan de oro hace mucho, mucho tiempo, en proyectos de restauración y otras manualidades. El mes pasado, asistí a un taller de Paula Pascual, y en el proyecto que realizamos, usamos pan de oro, aunque de una manera muy diferente. Eso me hizo recordar que en casa todavía tenia pliegos y para este proyecto, donde usé un papel precioso con sobres plateados, quedaba genial la combinación.


En cualquier caso, opté por usarlo de la manera tradicional, la que yo he conocido siempre, aunque me gustó mucho la técnica de Paula, todo sea dicho. Y bueno... una gran pincelada de gesso tintado, unos papeles más por aquí y unos adornos por allá, y...voilà! Layout acabado!

Aquí os muestro unas fotos, y espero que os guste! 





4 comentarios:

  1. chulísimo, y me atrevería a decir que las fotos no le harán justicia al detalle de pan de plata.
    me ha encantado el LO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hirosaki!! Lo cierto es que el pan de plata luce más al natural, si... Gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  2. No puede ser más original Laura! Un 10 para el plateado y para tu LO....me flipa! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...