jueves, 9 de abril de 2015

Mini Boletus

Si, el mini está acabado y sigue sin convencerme nada ese título...jajaja, pero es que es lo que es: un día buscando setas.

Mi madre es una apasionada de ellas, de buscarlas más que de comerlas (de esto último nos encargamos el resto de la family). Aquella mañana de noviembre, fuimos al bosque a por unas ramas de pino para una historia que no viene a cuento, y al final acabamos buscando setas, servidora incluida. Y es que mi madre no pudo resistir la tentación: estar en el bosque y marchar sin buscar...sacrilegio!!!. Yo no tengo ni idea de nada, ni se donde mirar, ni las veo, así las tenga delante de mis narices. Mi madre las ve por mi <<Cuidado que pisas una!!>> y aun así...ni la veo.

En fin, aquella mañana me llevé el móvil, que a penas hacía 15 días que tenía, y además hacía una mañana fabulosa, así que sin que mi madre se enterara empecé a soltar fotos...y de todo ello ha salido este mini, que se lo dedico a ella con todo mi cariño.

Los papeles tienen ya un tiempo... Nine & Co de Teresa Collins. Compré la colección pensando en algún proyecto de otoño, y la verdad es que no la había usado aún. Así que me vino bastante bien para este mini, sobre todo por la gama cromática, que me combina a la perfección con los colores de las fotos. 

Bueno, pues no me enrollo más y os dejo con las fotos de algunas de las páginas. Espero que os guste!












11 comentarios:

  1. Preciosísimoooooooo!! me encanta! te ha quedado genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Laura, lo confirmo yo que además he podido ver todos los escondites que tiene en video, me encanta!! y las acrílicas+craft <3<3<3 Necesito ese tono de verde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo cierto es que has sido una privilegiada!! Y si, ese verde es puro amor.....

      Eliminar
  3. Qué mono! Y como te pareces a tu mami😆

    ResponderEliminar
  4. Es preciosísismo Laura! Me declaro super fan de la portada y de la base de color kraft ^_^ Tu mami y tú estais más que guapas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa portada....te acuerdas que no me hacía mucho?? Bueno, las ramitas lo arreglaron un poco! Jajaja. Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Es absolutamente perfecto! Y el título genial!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me acostumbraré a ese título, jejej. Gracias guapa!

      Eliminar
  6. Ya te lo dije y me repito Laura, me encanta el mini y la estructura es espectacular.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...