martes, 19 de mayo de 2015

Layout: No words so lovely

Hace unos días estuve recortando con mi querida Silhouette Cameo unos lazos para un "encargo" especial, que de momento no puedo contaros, pero que en breve podréis saber de que se trata. El caso es que los lazos en cuestión me gustaron tanto, que me recorté unos para mi, y la máquina estaba aún trabajando y yo ya veía en mi cabeza el proyecto acabado. No os ha pasado esto alguna vez??. 

Se trata de los lazos que decoran una de las colecciones más bonitas que están llegando a España, Fine & Dandy, de Dear Lizzy para American Crafts. Capté una imagen del lazo y me la llevé a mi Cameo para recortarla con la opción de "trazado". Y listo, habemus lazos.

También tenía muchas ganas de estrenar un producto que compré sin saber muy bien cual seria el resultado, una pasta con glitter incorporado, que ha sacado recientemente Bo Bunny. La encontraréis en el mercado en multitud de colores, pero yo, no podía dejar de ser fiel a mi dorado.

Y como título, una frase de Wilna Furstenberg,  que guardaba esperando la foto perfecta. Y esa foto llegó; una imagen que capta un abrazo de mi hijo, al tiempo que me dice "mamá, te quiero, y te querré siempre". Me fundo cuando me dice eso, aunque solo sus abrazos ya valen para mi todo el oro del mundo. A veces no es necesario hablar. A veces un gesto vale más que mil palabras...o eso dicen no??. No words so lovely...

Os dejo con el Layout, resultado de la combinación de los tres elementos y de algunos adornitos de Crate Paper. Espero que os guste!!




10 comentarios:

  1. La foto es preciosa y esos corazones dorados del fondo me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! y los corazones, ya sabes cómo hacerlos! Petons

      Eliminar
  2. Es una combinación perfecta Laura! Los corazones, el rosa de fondo, el dorado, la foto en blanco y negro...perfecto!!! Así que me encanta!!! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! todo el conjunto es amor puro!

    ResponderEliminar
  4. El LO es fantástico, con esa pasta dorada de los corazones!!!!!!!, pero sin duda, la expresión de tu cara es lo mejor, no hay nada como el amor entre una madre y sus pequeñuelos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes!! Nos cogió el papi sin darnos cuenta y sin duda, cuando vi la foto tenía claro que no podía dejar de scrapearla!!
      Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  5. Me encanta Laura, es un lo maravilloso!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...