Ya llevaba tiempito sin pasar por aquí que no fuera por algo que tuviera que ver con los sorteos de mi Cumpleblog. Pues bueno, ahora que este tema está finiquitado, vengo para enseñaros un nuevo proyectito que realicé en estos últimos días.
Todo empezó queriendo hacer un LO con una foto de mi chico y mía. Todo entusiasmo, porque esa foto me encanta!! Pero...os ha pasado alguna vez que tenéis algo clarísimo en la cabeza y poco a poco, según avanza el proyecto, la idea inicial se va pediendo, se distorsiona, y al final nada de lo que es, es lo que debería haber sido?????? Si????? Bieeeennnn!!! Porque pensaba que sería la única: el LO acabó en la basura. Así. Rotundo. Bueno, no sin antes rescatar la foto y las decoraciones que pude despegar.
A veces viene genial algún que otro fracaso, te hace replantear las cosas, y scraperamente hablando, la cosa no iba a ser diferente. Ahora solo me queda perderle la tirria a la foto con mi chico y animarme a scrapearla de nuevo. Pero, esta vez, sin ideas prefijadas. Viva la improvisación!
Parece mentira, a veces ir con las cosas claras es lo mejor y otras se puede convertir en un lastre!!! A la foto con tu chico le llegará el momento, por ahora decirte que bendito error...este LO es alucinante Laura! Haces unos LO´s super elegantes, con todo tan en su sitio <3 Besazos guapa!
ResponderEliminarJajaja, gracias Ange! me ha gustado eso de "elegantes", pero...no lo hago expresamente, es que salen así! Ya me encantaría a mi manchurrear un 30x30 blanco con el arte con el que tu lo haces! Algún día, algún día... Un beso guapa!
EliminarEl layout me encanta y la foto preciosa!
ResponderEliminarJaja te imagino en momento estrés quitando foto, deco.. Intentando salvar todo lo posible y los restos a la basura. Al final te fue bien la cosa porque te ha quedado muy bonito!
Gracias guapa!!
ResponderEliminarY tan adorable que es este Lo Laura, me encanta!!
ResponderEliminarBesos guapa.