jueves, 16 de julio de 2015

Layout My Girl

Hoy vengo con un nuevo proyecto, esta vez el que realicé para Scrap to Dream con el kit mini de julio, que no puede ser más bonito. Está compuesto básicamente de material de la colección So Fancy, de Simple Stories, y del kit puedo deciros que de mini no tiene nada porque es impresionante la cantidad de material que lleva!!

Para esta primera colaboración realicé un Layout, y quise aventurarme con el famoso formato Din A4 americano, un reto para mi! Estamos muy acostumbradas a trabajar con el formato 30x30 y salir de nuestra zona de confort siempre es un riesgo, pero...vale la pena a veces embarcarse en ese riesgo. Y yo lo hice. Y he de decir que por probar no está mal, pero que rapidito me regreso a mi 30x30 de toda la vida, jajaja!! Muy poco espacio tenía yo para poner tanta bonitez!!



Aun así estoy contenta con el resultado. Un fondo blanco, como a mi me gusta, una foto de mi princesa (la colección le va que ni pintada!) y algunos stickers y decoraciones varias de las que vienen en el kit. Y listo!! Ah nooooo! Listo no..... faltan unas gotas de tinta, como no!! 

Ahora si...listo!!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...