jueves, 3 de septiembre de 2015

Feliz Primer Aniversario Scrap to Dream!!

Bueno, bueno, bueno....pues aquí están estos chicos después de todo un año repleto de ilusiones, de mucho trabajo, de alegrías, y seguramente alguna pena, si...pero lo importante es que aquí siguen, con más ganas que nunca de seguir adelante y mejorar día a día para tod@s vosotr@s.

¡¡FELICIDADES SCRAP TO DREAM!!

Recuerdo con mucho cariño el día en que decidí presentarme a su DT Call, ya no tanto por ganarlo, sino como un reto personal. Recuerdo con cariño aquel primer watssap en el que me comunicaban que había sido seleccionada para su equipo de diseño. Recuerdo con cariño, las primeras conversaciones con mis compañeras de equipo, a quienes no conocía más que por las redes sociales y a quienes seguía siempre desde el anonimato. Recuerdo con cariño la primera vez que conocí a "los Jefes" en persona, fue en la feria de Sitges. Recuerdo con cariño aquella sensación al hablar con ellos, como si los conociera de toda la vida, tan amigables, tan cercanos... Recuerdo con cariño aquel día, porque conocí también en persona a algunas compañeras de equipo: Loneta, Lorena, Mireia... todas ellas unos soles, y a quienes, junto al resto de mis compañeras, quiero muchísimo, todas son excepcionales, como artistas y como personas!!!.

Un día, también recordaré con cariño este Primer Aniversario, y los muchos que vendrán!! Porque estoy convencida que serán muchos. Trabajar con tanta ilusión, con tanto tesón, con tanto compromiso y tanta entrega, no puede traer más que cosas buenas. 

Y que decir de nosotras...Pues que no pueden querernos más!! Y así lo demuestran cada día, con su cariño hacia nosotras, con su complicidad...si es que somos ya una familia! La pequeña familia Scrap to Dream!.

Laia, Gabi, ya os dije gracias en su momento y os las vuelvo a dar ahora, ocho meses después. Gracias por dejarme vivir esta experiencia, gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas, de vuestro sueño, de Scrap to Dream. Gracias por darme la oportunidad de conocer a siete chicas maravillosas,  siete creadoras natas, siete cómplices de mi vida, con las que día a día, compartimos todo....y cuando digo todo... es todo. Verdad chicas??? Jajaja! Penas, alegrías, problemas, risas, chistes, tragedias, consejos, limpieza, plagas, si, si....plagas, hombres...Dije hombres?? No!! Hombres  no!!!. No compartimos nuestras parejas, eso ya sería la pera, jaja! Pero sí compartimos lo desastres o lo buenos que son según la situación, los mosqueos que pillamos a veces con ellos,....nos echamos unas risas, nos consolamos y nos quedamos como nuevas! Chicas, sois fantásticas. Ah! se me olvidaba...también compartimos mucho scrap, como no...para eso estamos aquí.

Pues nada, la cosa es que había que hacer algo especial para celebrar este Primer Aniversario, no os parece?? Pues eso hemos hecho a espaldas de "los jefes". Ay, ay, ay...lo que costó coordinarnos, jejeje...si yo os contara...!! Menos mal que todo nos lo tomamos a risas!. Pues bueno, un Blog Hop es lo que hemos preparado para este primer cumple. Os hace?? Si??




Aquí tenéis mi proyecto, espero que os guste! Todo lo que veis tiene un porqué... Lacitos porque le gustan a "la jefa", un "together" porque ellos están juntos en esto, un globo y unos gorritos para celebrar la fiesta, un sobre, como los que mandan cada día a nuestra casas después de un pedido, un banner, con el mensaje "some things take time", y es que todo en esta vida cuesta un tiempo y un esfuerzo, nada surge de la nada, algún que otro corazón, porque se aman ellos y también aman lo que hacen, mucho rosa, mint y algo de amarillo (vale, y un poquito de dorado....es que no me puedo estar!), los colores del primer logo de Scrap to Dream, el inicio de un camino...y otras tantas cositas!!

Y si hacéis click en los blogs de mis compañeras de equipo, los que encontraréis un pelín más abajo, podréis ver las maravillas que han creado las chicas. Os garantizo que son siete joyas.  Siete joyas cargadas de sentimiento, de gratitud, de complicidad, de risas, de amistad...  podría estar así hasta mañana. Así que no me enrollo más y os dejo que os vayáis de tour blogueril. 

Nos vemos!!

14 comentarios:

  1. Laura, me quito el sombrero por tu LO y por tu entrada...que dos cosa taaaaaan bonitas!!! Todo detalles y elegancia, como siempre ^_^ Besos a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que al final la cosa salió redonda!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Preciosisimo Laura y todos esos detalles son increibles.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada tu trabajo! Y, además, tú tienes más mérito! Jajaja! Guapa, un placer coincidir contigo en este grupo! Me siento afortunada hoy! ;) ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Yo también me siento afortunada por compartir equipo con vosotras...y...el mérito, lo tenemos todas, jejej!!

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Que chulo el LO y la entrada!! Que guay! ! Se respira armonía y buen rollito en este gran equipo! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! la verdad es que si hay buen rollo, muchísimo buen rollo....y es que tengo unas compañeras 10. Gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado el LO!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Que chulo el LO y la entrada!! Que guay! ! Se respira armonía y buen rollito en este gran equipo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Un LO preciosisisismo llenisimo de lazos que le encantan a Laia! Y encima un proyecto express, eres una máquina... Comparto contigo lo de nuestro destino, sentarnos juntas en aquel evento y que acabemos así, tan amigas, te quiero mogollón, lo sabes??? :_______) Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, lo se!! Yo también te quiero!! Era el destino Lorena, era el destino, jejej!!

      Un besazo a ti también!

      Eliminar
  7. Menudo súper layout, con tanto complemento significativo y menuda súper entrada! No sé porqué ya sabía yo que iba a ser la más extensa jaja y me encanta! Os tengo cada día a mi lado, aunque sea por whatsapp, para dar consejos, animar, explicar confidencias, reirnos, hablar de scrap, de bichos, de viajes, de hombres, de comida japonesa y de lo que haga falta! Me acuerdo del día de la feria con mucho cariño, en 2 minutos ya te sentía mi amiga! Eres genial Laura y te quiero mucho!! Muchas gracias por todo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss Laura siempre tienes la respuesta perfecta y esos momentos en los que compartimos penas, alegrías, anécdotas... eres tú la que pone la guinda final ;) me encantan esos momentos mojiteros virtuales!
    El layout precioso como todo lo que haces!!!
    Espero que pronto nos veamos!!
    Besitos compi

    ResponderEliminar
  9. Laura, tu LO me EN-CAN-TA... Pero tú me encantas aún más.Gracias por tener ese arte para el Scrap y para decir siempre aquello que quien está al otro lado necesita escuchar (qué bien hablas, Laura!). Deseando verte muuuy pronto. Besotes a capazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...