En todo este tiempo que había dejado de pasar por aquí, parada, lo que se dice parada, no he estado. Algún que otro proyectito hay por ahí, así que en estos próximos días, os iré enseñando alguna cosita.
Hoy venía a traeros un proyecto de Home Decor. Tenia un rinconcito en mi mesa de trabajo que quedaba un poco vacío y pedía a gritos ser ocupado por "algo bonito". Así que eché mano de un marco muy chulo que hacia mucho había comprado en Ikea y que estaba esperando su ocasión, y también del Kit Principal de Scrap to Dream, con el que me tocó trabajar durante el mes de septiembre como parte integrante de su DT.
Fue sencillo realizarlo, porque básicamente usé recortes de papeles del Kit; eso viene genial para terminar del todo con un Kit o con los papeles de una colección. Estos pequeños proyectos son ideales para esto.
Pues sin enrollarme más, te dejo las fotos del nuevo cuadrito que decora mi escritorio. Anímate a realizar uno igual, de verdad que como regalo o como elemento decorativo son de los más socorridos!
Nos vemos!
Me encanta como te ha quedado Laura, es precioso!!
ResponderEliminarBesos guapa.
Gracias guapa!!
EliminarBesitos