Menudo mes de Noviembre llevo!! No he parado de hacer cosas y claro, eso no puede traer otra consecuencia que un blog olvidado...bueno, dejémoslo en "momento kit kat", porque olvidarme, lo que se dice olvidarme, pues no me olvido.
Por eso estoy aquí hoy, porque entre otras cosas, me he puesto en marcha con lo que será mi Diario de Navidad. Este año por fin sí!!! Ya van unos cuantos que la cosa se queda en el intento, pero este año, con la maravilla de kit que ha llegado a mis manos, no podía dejar de documentar estos días tan fantásticos.
Pues bien, si pasas por su blog, verás el primero de los proyectos que he realizado con el kit, mi Diario de Navidad. Se trata de un mini con estructura sencilla y con una decoración a priori también muy sencilla, y es que la experiencia de los otros años me ha enseñado que un Diario de Navidad no puede "complicarte la vida". Y no puede sencillamente, porque si te la complica, abandonas. Justo lo que me ha sucedido estos años anteriores. Así que opté por una estructura simple, de anillas, que me permita poner y quitar tantas hojas como desee, y una decoración de momento sencilla también y que iré completando según las fotos que use y la historia que quiera contar.
Te animas este año a crear tu Diario de Navidad?? Si no sabes como empezar, haz click sobre la imagen y te lo cuento!!
Nos vemos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario