martes, 26 de abril de 2016

"Moments" con Sr. Piruleta. Amigo Invisible de Locas por el Scrap

Hace ya un tiempo Cristina, de Sr. Piruleta, contactó conmigo para proponerme una colaboración, y la idea me pareció genial!

Es cierto que llevo un tiempo un poco desaparecida, y es que ahora mismo estoy invirtiendo mi poco tiempo libre en un proyecto que me hace especial ilusión, así que el scrap está quedando un poco relegado.

No obstante, no podía dejar pasar una ocasión muy especial para usar los troqueles de Sr. Piruleta. Os explico. Ya sabéis que en Locas por el Scrap, organizaron un Amigo invisible para celebrar su segundo cumpleblog. Fue una iniciativa genial que tuvo muchísima participación y a mi, como amiga invisible, no pudo tocarme nadie mejor que Ana Maria, del blog Crea y Scrapea. Se me plantearon dudas, no os creáis, porque Ana María es una artistaza, y estuve dándole muuuuchas vueltas al proyecto que podía hacer para ella. Solo una cosa tenía clara: iba a usar los troqueles de Sr. Piruleta, porque me parecían ideales para expresar lo que quería y porque me imaginaba el tipo de fotografías que Ana María pondría en el mini, y las palabras de Sr. Piruleta no podían expresarlo mejor. Así que manos a la obra!!.

El mini que le realicé es estilo midori, a mi manera, por su puesto; tenía ganas de un proyecto así y me encantó tanto realizarlo que he decidido repetirlo. La portada la hice con tela, y en el interior van dos cuadernillos cosidos con papeles de la colección Notes & Things, de Crate Paper. Tenía muchas ganas de meterle mano a esta colección, me parece preciosa, y aunque está en la línea de todo lo que hace Crate Paper, es cierto que tiene un aire distinto que me cautivó desde el primer día. Pues hala, Notes & Things para Ana María!


Para decorar el interior, tuve una dificultad..., me cuesta mucho decorar si no tengo la fotografía, por eso realicé porciones de cartulina blanca, para simular el espacio de la foto y orientarme un poquito, un recurso que os recomiendo!. Igualmente no quise excederme con la decoración, así que preparé una bolsita de papel llena de decoraciones y troquelados para que Ana María pudiera acabar de completar el mini una vez puestas las fotos.





Para completar el regalito, realicé una tarjeta para saludar a Ana María y explicarle la ilusión que me hacia este regalo, y también un detallito para su princesa, una huevera llena de chocolates, aprovechando las fiestas de Pascua.

Se que a Ana María le encantaron los regalos, porque no ha podido mostrarse más agradecida conmigo, y esto, lo agradezco yo también enormemente.

Y de Sr. Piruleta, solo deciros que me ha encantado trabajar con sus troqueles, son geniales, y me han permitido expresar justo aquello que quería. Scrapear en nuestro idioma tiene sin duda un valor añadido!.

Nos vemos pronto!


3 comentarios:

  1. Ohh Laura, qué preciosidad de regalo!! Tanto el midori como la huevera me encantan. En el próximo Amigo Invisible quiero que te toque yo.
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! En el próximo sorteo hacemos tongosorteo.... Shhhhttt! Que no se entere nadie, jajaja!

      Eliminar
  2. Laura, sin palabras! Venga, marchando un midori hecho a mano, elegante, bonito, ... una tajeta, una huevera monísima, un sobrecito, .... Lo dicho, sin palabras. Todo lo que haces, lo haces bonito Laura ^_^ Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...