lunes, 9 de mayo de 2016

Blog Hop para 512 Ideias. "Reciclando"

Bueno, bueno!!

Imagino que has aterrizado aquí desde el blog de Alexandra Rodrigues, Dear Memory, y aunque a estas alturas ya sabrás lo que te hemos preparado desde 512 Ideias, yo voy a explicártelo otra vez. Este mes os proponemos un reto super divertido, y para presentároslo, que mejor que con un Blog Hop para que vayáis descubriendo las maravillas que hemos preparado para la ocasión.

El reto de Mayo va de reciclaje, si, sí! En el blog de 512 Ideias encontraréis toooodas las explicaciones referentes al reto y el premio en cuestión. Así que después de leerme, no dudes en seguir la cadena porque acabarás en el Blog de 512 Ideias y así podrás enterarte de todo y no perderás detalle.

En mi caso, decidí reciclar una pieza de cocina que rondaba por casa hace tiempo y que no usaba. Un protector para ollas, se que tiene un nombre pero ahora no me viene a la mente, jejeje. esa forma circular y su acabado en mimbre me encantan para montar un layout en él. Y eso es lo que hice!!

Estuve a punto de pintarlo con pintura acrílica, pero finalmente lo dejé, ya que el color natural del mimbre me parece precioso y pega muy bien con la colección que he usado para la ocasión, Bloom, de Maggie Holmes.

Lo cierto es que no tiene secreto, se trata de componer igual que lo haríamos si trabajáramos con un Layout, no?? Pues eso. Coloqué la foto en el lateral derecho, hice un poquito de layering con recortes de papel y decoré con los die cuts, algún trocito de cintas de borlas y unas lentejuelas para darle un poquito de brillo. Para acabar, un título de Heidi Swapp que le va que ni pintado a la peque de la casa. Y finito!!. Como voy a colgarlo de la pared, le añadí un trozo de cinta fucsia, lo que me permitirá colgarlo con facilidad. Os dejo con unas fotitos.




Ya tengo decorada una pared de mi estudio que estaba un poco mustia, y ya habéis visto que con muy poco dinerito, verdad?? Pues venga, todo el mundo a reciclar y a participar en el reto. 

Para continuar con la rueda, haz clic aquí y aterrizarás en el blog de Manoli Picatua. Qué voy a decir de ella....sobran las palabras! Y os adelanto que lo que ha preparado para este reto os va a dejar maravillad@s porque es para quitarse el sombrero!

Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado este tapete!! Realmente no parece lo que es.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. me encanta Laura! Que buena Idea! Un abrazo
    Patrícia Villas-Boas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tão simples e, no entanto tão bonito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, Laura. Un salvamanteles ideal para un layout, muy muy original. La foto es lo más, qué alegría! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Lindo projecto, maneira diferente de decorar uma parede

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísimo, Laura! ¡Me encanta la idea! Te ha quedado genial!!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea!! reciclar para hacer scrap mola muucho ;) Me uno a tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...