jueves, 23 de abril de 2015

Crónica del taller de Scrap con técnicas de acuarela

Pues ya han pasado unos días desde que realizáramos el último taller en la Associació de Veins de Pòrtol, un taller espectacular y en el que lo pasamos fenomenal.

Así que, como ya es norma, hoy os traemos la crónica de ese taller para que veáis cuánto de entretenidas estuvimos y qué bien lo pasamos.

Como siempre, el taller empezaba a las diez de la mañana y ya estaba todo preparado y a punto cuando las chicas llegaron. Sobre la mesa de taller, los kits y parte del material, un kit precioso compuesto por los papeles y elementos de la colección Up in the clouds, de Pinkfresh Studio, una colección preciosa. Sobre una mesa auxiliar, todo preparado para que las chicas vieran cómo trabajar cada uno de los productos.





Realizamos un mini álbum, donde aplicamos técnicas de acuarela. Ya les expliqué a las chicas que si bien el taller suponía una introducción al mixed media, habría técnicas que las íbamos a dejar de lado, con la idea de realizar otro taller. De esta forma, podíamos profundizar de lleno en el tema de las acuarelas y derivados.


Así que trabajamos con acuarelas líquidas, en pastilla, vimos los lápices acuarelables, los gelatos, neocolors, y vimos también cómo con otro tipo de productos, podíamos conseguir los mismos efectos: los pigmentos Izink, las tintas Distress, en su versión Ink y Stain, las tintas Dylusions, y otras del mismo tipo, como las Color Shine o Mr. Huey's, etc...

Todo ello lo trabajamos a partir de diferentes técnicas. Aplicadas directamente, estampando el papel en plástico o bloque acrílico, estampando con sellos, usando máscaras, sprays, usando el dedo, pincel, toallitas....en fin...nunca acabaríamos!!

Y como dicen que para muestra un botón, pues aquí tenéis unas fotos que muestran justo lo que os cuento. Chicas, a las que repetisteis, un placer teneros una vez más con nosotros, y a las que vinisteis por primera vez, deciros que esperamos veros de nuevo muy pronto!
Ah!! Comparad la mesa en las primeras fotos.... Me encanta ese desorden!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...