lunes, 6 de abril de 2015

Talleres Abril

¿Qué tal habéis pasado las fiestas de Semana Santa? Hoy lunes de Pascua, seguimos de fiesta aquí en Palma, así que me pareció un buen día para publicar los dos talleres que hemos preparado para este mes de Abril, juntamente con la Associació de Veïnats de Pòrtol. Talleres llenos de color y llenos de primavera!

El sábado 18 de abril, volvemos con un taller Scrap, donde realizaremos un mini álbum con técnicas de acuarela. Será una primera inmersión en el mundo de las técnicas mixed media, aunque vamos a centrarnos básicamente en un medio. Usaremos acuarelas líquidas, en pastilla, neocolors, gelatos, pigmentos Izink, y otros muchos productos que nos permitirán crear nuestros propios fondos, además de disfrutar de otra manera de hacer Scrap. Todos estos productos los aplicaremos siguiendo diferentes procedimientos, de esta manera podréis ver cuántas posibilidades tenemos para crear!

Combinaremos todo esto con los papeles y accesorios de una colección divina donde las haya, colorida y súper alegre, la colección Up in the clouds de Pinkfresh Studio. Seguro que el resultado os encanta!



El segundo de los talleres, programado para el sábado 25 de Abril, es un taller infantil. Y es que a l@s más pequeñ@s de la casa también les encanta esto de las manualidades! Y, ahora que llega la primavera, y que apetece mucho color y muchas flores, vamos a realizar un cestito para que lo uséis como más os guste! Para decorar, para regalar con unas chuches o unas galletitas... Y no digo nada, y lo digo todo: seguro que a mamá le encantara recibirlo como regalo para su gran día, que ya falta menos! 

Fue mi amiga Olaya, de Tacones con Gracia la que me dio la idea (os aconsejo su blog, encontraréis un montón de inspiración!). Había visto ya éste y otros tipos de cestitos en las redes, pero fue ella la que me dio la idea para realizarlo en un taller infantil, cuando ella misma lo impartió en Vitoria. Así que contacté con ella, y le pregunté que tal le parecería si nos prestaba su taller; y como Olaya es un solete, no tuvo inconveniente!. El cestito que he preparado para este taller está inspirado en el suyo, aunque es un tanto diferente; es inevitable que cada uno le demos nuestro toque personal, no?

Realizaremos el cestito desde cero, todo de manera muy fácil, siguiendo una plantilla precortada, y las flores, también las realizaremos desde cero usando troqueles y la Big Shot. Troqueles de palanca para las mariposas, tijeras de formas para las cenefas...y muchas otras decoraciones sorpresa!
Esperamos que estas dos propuestas sean de vuestro agrado!. Tenéis toda la información disponible aquí mismo. No obstante, si necesitáis preguntar algo en concreto, podéis hacerlo escribiendo a: somnicraft.mv@gmail.com

Os esperamos!



1 comentario:

  1. Qué buena pinta tienen los dos talleres Laura!!
    Me vas a sacar los colores con estas lineas...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...