domingo, 23 de agosto de 2015

Vamos a probar suerte...con Sweet Möma!

Pues si, Sweet Möma busca DT's, esa tienda genial llena de boniteces de todo tipo. Y digo de todo tipo porque lo mismo encuentras un papel bonito, como objetos de decoración y organización para la casa, menaje, papelería bonita y unos productos de diseño propio que quitan el sentido!. Vamos, que tienen de todo lo bonito para no salir sin comprar!. Una tienda simplemente preciosa. 


Y yo, que llegué ayer noche de mis vacaciones en Barcelona-León-Francia (creo que he llegado más cansada de lo que me fui!), he decidido probar suerte. El plazo acaba hoy, y después de tres semanas fuera, ha sido imposible preparar algo de forma expresa para el DT Call, cosa que me hubiera gustado. Así que no me ha quedado más remedio que echar mano de archivo y desempolvar algunos de mis proyectos. Aquí va la selección que presento, compuesta por algunos layouts, unos minis y también proyectos varios, como alguna tarjeta u objetos alterados. Espero que sea del agrado de Sweet Möma y... a ver qué ocurre!! 

A los que me estáis leyendo, todavía quedan unas horas....animaros a participar!






4 comentarios:

  1. Que trabajos tan chulos!!!! Menudo archivo! !! Mucha suerte Laura!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan chulos!!!! Menudo archivo! !! Mucha suerte Laura!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena selección de proyectos! Y no sólo me encanta El layout sino muchos de tus minis, como el de happy con la ramita dorada <3
    Suerte guapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...