miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mini álbum Always Remember

Bueno, pues ya estamos aquí de vuelta...cuando empezamos agosto parecía que iba a ser eterno y no, todo lo bueno se acaba: playita, piscina, heladitos, escapadas y vacaciones... ya se recuerdan con cierta nostalgia, no?? 

Hoy vengo para enseñaros un poquito del último proyecto que he realizado, un mini para Scrap to Dream realizado con el Kit Principal de Septiembre. Es un Kit precioso, hecho a mi medida!! Si, si...los colores, los diseños de flores y renos....me encanta!! 

Para el mini utilicé unas fotos de nuestra última escapada a Francia este verano, en concreto, las fotos de cuando fuimos al Lac de la Galoube. Se trata de un lago artificial con una gran presa que teníamos cerca de la cabaña que alquilamos, en plena Montagne Noire, un paisaje precioso con unos bosques frondosos a más no poder. 

Estábamos solos, completamente solos....sólo dos pescadores que nos cruzamos por el camino y que volvían de su faena. Así que imaginaros la inmensidad del momento: un paisaje espectacular, y un silencio espectacular también, unico... Solo el rumor del agua interrumpía esa tranquilidad absoluta.

Y bien... despierto y vuelvo a la realidad, que por un momento me había yo teletransportado allí, jaja. Me dejo de tanto hablar y os dejo con una imagen del mini, la portada, pero si queréis descubrir un poco más, no dudéis en hacer click en la imagen y vistar el blog de Scrap to Dream, allí encontrarás más detallitos.

Nos vemos!




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...