jueves, 18 de febrero de 2016

Layout: My Adventurer

Este mes de febrero ha sido un mes de muchos cambios a nivel personal, ya que, después de un tiempo voluntario sin trabajar, para dedicarme a mis hijos, he decidido volver a incorporarme al mundo laboral. Y...qué dificil tarea después de tanto tiempo!!

Mi último día como mami 100% decidí no llevar a los peques al cole. Era un viernes y pensé que sería buena idea pasar la mañana juntos y tenerlos enteritos para mi sola. Así que nos fuimos a la playa y, aunque el tiempo no nos acompañó demasiado, pasamos unas horitas divertidísimas, en las que inmortalicé cada minuto y cada segundo. Así que...ahí va un layout con una de esas fotos!

Utilicé un papel de la colección Sky Light de Sweet Möma, un papel que me encanta, y que trabajé a partir de una plantilla de Wilna Fustenberg (como me encanta esta mujer!!) y gesso. Cubrí con pintura acrílica muy aguada, en tonos acordes con las fotos.

A partir de aquí, una vez trabajado el fondo, empecé a organizar las fotos y las decoraciones. Para ello he usado tags y retales de papeles, algunos de ellos en un color que me diera cierto contraste para romper la monocromia del proyecto, que si bien es un recurso que me encanta, he de confesar que a veces resulta muy soso.

También he usado blondas, maderas, y algún recorte realizado con la Silhouette Cameo. En la parte inferior de las fotografías, he usado mucho, mucho washi tape; hacia un montón que no lo usaba en un Layout!. El título del proyecto, My Adventurer, lo realicé a partir de unos Thickers en negro glitter que me encantan!



Para acabar, mis gotas y salpicones, esta vez solo en color mostaza, negras ya había demasiadas, jajaja y unas estrellas y enamels dots en colores coordinados. Y Listo!! 

Espero que os guste y nos vemos en nada!


4 comentarios:

  1. Precioso Laura!! Me ha encantado este Lo, el fondo es increible.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ese papel es supremo...!! Lo estaba reservando para una foto que me encantara de verdad, y la verdad es que esta, me pirra!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Espero que te vaya genial en esta nueva estapa de vuelta al mundo laboral, y me ha encantado tu decisión de cogeros el día libre para disfrutar a tope. Una gran idea!!!! Y si encima, de esos momentos tan lindos, sale este LO, mejor que mejor.
    Por cierto un fondo muy espectacular!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si....Cristina, a veces viene bien saltarse "las normas", no?? Muchísimas gracias guapa!!
      Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...