jueves, 25 de febrero de 2016

Mini álbum "Love"

Que no soy nada Sanvalentinera lo saben hasta en la China, eso es un hecho. El amor no es cosa de un día al año, si no de todos los días del año. Si no fuera así, que sería de nosotros los días restantes? No?. Pues eso.

Aún así, scraperamente hablando, soy incapaz de hacer la vista gorda a la gran cantidad de boniteces que generalmente salen al mercado por estas fechas. El año pasado me hice con la colección de Crate Paper enterita, Kiss Kiss, preciosa ella, y....este año, aunque me había prometido que no compraría nada porque me sobró un montón de material del año pasado, no he podido resistirme a comprar "algo". Y que cayó? Pues los papeles de la colección de Crate Paper para este año, Hello Love. Me porté, y compré solo los papeles, ya que del año pasado no me quedaron a penas y en cambio, sí tenia muchas decoraciones.

Así que este año me vi con dos colecciones a combinar y afortunadamente, eran de lo más combinables, de modo que problema resuelto. Con ellas me dispuse a montar un mini con unas fotos de mis hijos cuando eran pequeños, pequeñísimos!!. 




No quise complicarme la vida con el mini. Quería algo rápido de hacer; no me importaba jugar con técnicas, ni experimentar con materiales....nada de eso era el objetivo del proyecto. El alma de este mini álbum estaba en las fotos, y lo demás no importaba. Así que os vais a encontrar con un "corta y pega" literal y en toda regla. Páginas de 12x12cm encuadernadas con dos anillas y adornos recortados de los mismos papeles o bien die cuts y chipboards. Nada más. 






La portada también es muy sencilla, realizada a partir de un cartón contracolado forrado con tela y con el perímetro cosido a máquina con hilo rosa. El título con un ABC que me encanta y un detalle decorativo a partir de un imperdible y unos tassels.










Y aún con tanta sencillez, debo decir que el proyecto me encanta! Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un mini álbum: las fotos, la agilidad y rapidez de ejecución, ver que avanzas hojas sin que aquello se eternice.....y cuando por fin lo tengo acabado, no puedo dejar de mirarlo una y otra vez.

Los San Valentines así...sí me gustan!!

Nos vemos!

19 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Laura! Súper dulce y súper elegante! ¡Me encanta! Me están dando ganas de hacerme con esa colección! Jeje!
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!! Esos papeles ya sabes cuales son, verdad??? Ya sabes, te los paso!
      besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué mini album! Me ha encantado: los papeles, la decoración, el estilo tan limpio y dulce...todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! La verdad es que estoy encantada con él! Por las fotos, el material....por todo!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que sencillo y que bonito!!! La portada es una preciosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Pues le di mil vueltas!! El resto salió solo, pero la portada....Muchas gracias guapísima!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Es más que bonito Laura!!! Una elección de 10 unir esos papeles y esas fotos <3 Sé que siempre te digo lo mismo pero es que es lo primero que se me viene a la cabeza a l ver tus trabajos...qué elegante eres!!! El impredible de la portada ya es "el detalle". Un besazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué mona eres <3<3<3<3... Pues no le di vueltas al imperdible!! Pero la verdad es que ha quedado cuqui.
      Un beso guapísima!!

      Eliminar
  5. Laura, este mini es una preciosidad! Te ha quedado tannnn dulce, y tannn lleno de amor... Me encanta! Enhorabuena, guapa! Muuuaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Dulce!!! Muchas gracias guapísima!!!
      Un beso también para ti!

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso,Laura. Qué mini más bonito! Las fotos, los papeles y los adornos, una combinación perfecta. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Me encanta!!! Es tan dulce!! Muy bonito Laura. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! Me encanta. Y las fotos de tus hijos son muy bonitas y dulces. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jo Laura tant impresionant com tot el que fas!!! Es tan dolç😍😍 un dubteee sa tela per la portada on la compres? O com la podria conseguir? Es que ja duc un temps cercant algo aixii pero no ho trob😓! Una aferradaa😘😘

    ResponderEliminar
  10. Es un mini sencillamente ADORABLE!
    Me gusta todo! Y la portada con la tela cosida es preciosa!!!
    Ha sido todo un placer ver este mini.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Laura que preciosidad de mini, te ha quedado espectacular!! Y las fotos de los peques son preciosas, se merecían un álbum así de bonito.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...