lunes, 5 de mayo de 2014

LO Love

El verano pasado, pasamos parte de nuestras vacaciones en Bélgica. Es la segunda vez que viajaba a este país, si bien es cierto que de esto hace ahora unos dieciocho años, o sea, que ha llovido desde entonces.

Esta vez fue un viaje en familia, toda una aventura si tenemos en cuenta que entonces los niños tenían uno y dos años. Pero aun así, fue un viaje muy divertido y lo pasamos en grande.

La foto del Lo está hecha en uno de los puentes de la ciudad de Gante, ciudad divina por cierto, con un aire muy estudiantil y un encanto muy especial. 

Para el Lo usé papeles de una colección pasada de Scrapperin, 31 Winter, con diseños muy geométricos, como a mi me gustan. Son diseños ideales, porque son combinables con todo y son totalmente atemporales!. Unas gotas de tinta, algo de washi, un "love" de Studio Calico que me requetencanta, maderitas, adornos varios y una etiqueta de MdeMini que tengo desde hace unos años, comprada en la feria de Badalona y que todavía no había usado! La de cosas que tengo almacenadas esperando su momento!

Para acabar, aquí van unos detalles del proyecto.






Que tengáis una feliz semana!






2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Me gusta tu layout se ve sencillo pero a la vez tiene bastantes detalles, yo soy principiante en esto del scrapbook y aún no he hecho ninguno, por cierto donde has conseguido la palabra "love"me gusta mucho! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Artis! me alegro que te guste el LO! El "love" forma parte de un pack de títulos que compre en una de mis visitas a Barcelona. Dije en el post que son de Heidi Swapp, pero ahora al contestarte, me he quedado con la duda, así que no te lo puedo asegurar. Si lo averiaguo te digo algo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...