martes, 13 de mayo de 2014

Tarjeta para el día de mi bellísima madre!

Hace dos domingos, realicé una tarjeta para felicitar a mi madre en su día. La verdad es que mi madre es única, excepcional y no necesita días especiales y señalados para agradecerle todo lo que hace por nosotros. Su constancia día a día, la atención que nos brinda, y su dedicación, son motivos suficientes para dedicarle una felicitación a diario durante todos los días de su vida. Y ahora que yo soy madre, la entiendo tanto algunas veces... Solo espero que pueda seguir el camino que ella nos ha marcado, el que nos ha enseñado, por el que nos ha guiado y nos ha conducido de la mano y que algún día, yo pueda ser para mis hijos la madre que ella ha sido para mi. Te quiero infinito, mamá!

Aún así, como me gusta tanto realizar tarjetas, el domingo le hice una con todo el cariño del mundo. La verdad es que es una tarjeta facilita y sin mucha complicación, pero se que a mi madre esto no le importa.



Cogí una base blanca texturizada para formar una tarjeta con forma cuadrangular. Aproveché para ello un sobrante de un proyecto anterior que me vino de perillas. Un papel de la colección Styleboard de Maggie Holmes, y los die cuts en vellum de esta misma colección. Un ABC para el título y un texto muy personal en el interior para darle las gracias por ser como es.




La mayoría de elementos están pegados directamente sobre el papel, pero en el caso del corazón, coloqué unos foam adhesivos para darle un pelín de dimensión y jugar con la profundidad. Para acabar, perfilé con rotulador rosa el interior de la palabra "love", puesto que casi no se apreciaba. Que tal la veis? Sencillita si, porque no tiene ni pizca de técnica (ha sido como montar un puzzle) pero resultona, no?. Espero que os guste!

Y vosotras, realizasteis alguna tarjeta para la ocasión?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...