domingo, 13 de julio de 2014

LO Summer Time

Hola!

Hace mucho tiempo que sigo algunos de los retos que mensualmente se publican en la blogosfera, pero eso sí, desde la pantalla de mi ordenador y desde mi sofá. Y esta vez me he dicho... ¿y porque no? ¿Porque no me lanzo y lo intento, a ver qué pasa? Y eso he hecho.

Este mes Scrapaddictes propone un reto que, para las que nunca se han presentado a uno como yo, resulta más que tentador, porque la temática es muy amplia y fácil, así que comporta la dificultad que uno quiera. El tema es Summer; y es que son tantas cosas las que uno puede plasmar en un proyecto que tengan que ver con el verano!! Así que venga, papeles, embellecedores, tintas, acuarelas, ABC.... todo esparcido sobre la mesa y.... a crear se ha dicho!!
Para este LO utilicé una foto realizada en nuestro primer día de playa de este verano 2014. El primer día de playa de cada verano es toda una aventura para los niños, y era tanta la emoción que tenían que valía la pena plasmar ese momento. Además, Formentor también vale un LO... preciosa playa! Bueno... que playa no es preciosa aquí en "sa roqueta"??

Acompañé la foto con recortes de papel, recortes hechos con la Cameo, una etiqueta de Pull and Bear que rescaté de mi colección de etiquetas (que guardo y guardo y luego no me acuerdo de usarlas), die cuts de un mix de colecciones, maderitas, enamels, costura, tintas, algo de embossing en una de las maderas y un poquito de brilli-brilli, como no!. Los tonos: azules, dorados y el color de la madera natural. A mi me encanta la combinación! Aquí van unas fotos, espero que os guste!
Por lo demás, a ver que pasa con este primer reto. Solo participar ya me hace una ilusión tremenda!!!
Ya os contaré en unas semanas...

Nos vemos!





















10 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo!!! 100% veraniego, no hay duda!!! Mucha suerte en el reto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Qué bien que te guste! Pues si, a ver si hay suerte, seria lo más, mi primer reto y ganarlo! Aunque solo por participar ya estoy feliz

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!! Los colores, la composición... es una maravilla! Suerte en el reto, besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Laura!! Me encantaaa!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, con unos tonos de color muy acertados y esas decoraciones en madera junto con los recortes de la caneo quedan espectaculares. Muchas gracias por participar en nuestro reto veraniego.

    ResponderEliminar
  5. ooooohhhh me encanta :) La combinacion de colores es perfecta para una foto en la playa!! y me encantan los toques dorados!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olatz! Nunca fui del dorado y ahora lo pondría en todas partes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...