miércoles, 13 de agosto de 2014

Album Cuber. Segunda parte del Workshop de Stephanie Bryan para el Primer Aniversario de L'Atelier Scrap

En la entrada anterior quedó pendiente enseñaros el mini álbum que hicimos con Stephanie Bryan. No me dió tiempo a terminar el álbum en el taller, básicamente porque a las cinco de la tarde mis neuronas ya no funcionaban muy bien, y el agotamiento se había apoderado de mi. La noche anterior me habia acostado tardísimo, ese mismo día haba madrugado para coger el primer vuelo y la mañana había sido intensa realizando los dos Layouts que os mostré hace unas semanas.

Ya en casa, y habiendo recuperado la inspiración, acabé el proyecto, un mini con una estructura muy original que relata una mini excursión con merendola incluida en el embalse de Cuber, el día del cumpleaños de mi marido.

Fue a principios de mayo y la tarde era espectacular, un solecito buenísimo y una tarde ya más larga de lo que estamos acostumbrados en invierno. Los peques se lo pasaron pipa, corriendo, lanzando piedras, persiguiendo vacas, cabras y ovejas, observando las plantas, los pájaros en el cielo... Fue una fantástica tarde en familia que he querido inmortalizar en este mini para que nos quede un bonito recuerdo.

Espero que os guste!






























5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...