miércoles, 31 de diciembre de 2014

Taller "Merry and Bright"

Aquí tenéis la última entrada del año! La crónica de un taller de lo más divertido. A mediados de noviembre Alicia, una mamá de la escoleta de mi hija Martina, me propuso organizar algún tipo de tallercito de manualidades, como ya hicimos en una ocasión. A mi, que me encanta complicarme la vida, no tuvo que insistirme mucho para que me sacara un "si, adelante", de modo que el viernes doce de diciembre, nos reunimos once mamás de la escoleta en su casa para realizar un mini de Navidad.

Algunas de ellas, la mayoría, no habían hecho nunca nada de scrap, así que el reto era importante, pero bueno...ya os he dicho que me encanta complicarme la vida, jaja!! Realizamos un mini álbum de lo más cuco y divertido con una colección también muy divertida, Be Merry de American Craft. Me pareció una colección ideal para este proyecto por sus diseños de aire infantil, ya que todas somos madres de enan@s de entre dos y tres años y no hace falta decir que sus fotos coparán el mini álbum. 

Aproveché mi visita a Creativa Barcelona para adquirir todo el material que necesitaba para montar el kit, un kit con material muy simple y muy básico pero que dio bastante de si y con el que salieron unos minis de lo más resultones. Papeles divertidos, blondas, botones de madera, brads navideños, formitas de madera, enamel dots, cintas y algún encaje y la "versión barata" de los die cuts de la misma colección Be Merry. Digo "versión barata" porque el presupuesto para el kit era muy ajustado, así que, como nos salíamos de presupuesto, opté por fotocopiar los die cuts con una láser (para obtener la máxima calidad en cada copia), y puse a las chicas a recortar y recortar...

Creo que todas lo pasaron genial...yo lo pasé genial! La tarde fue muy agradable y en medio de tanto stress (estaban todas como locas con las medidas y otras historias!!), hubo tiempo para risas, cotilleos y...otras cosas de mujeres. Gracias chicas por una tarde tan divertida!!

Aquí os dejo con unas fotos, pocas, porque la verdad es que la tarde fue intensa y cuando te metes de lleno en la faena, se te olvida todo, las fotos, la hora, los niños y los maridos....Espero que todas lo pasarais de fábula! 






El mini álbum, os lo muestro en una próxima entrada, para no alargar y de este modo, puedo dedicar una publicación íntegra al proyecto, pudiéndome centrar en los detalles. Así que, pasaros por aquí en breve!!

Y ya por último aprovecho esta entrada para felicitaros el Nuevo Año. Espero que paséis una noche maravillosa y unos próximos 365 días más maravillosos aún!! Feliz 2015!!

3 comentarios:

  1. Ohhh Laura que buena pinta, yo hice tb un taller con mamis para introducirlas en el scrap y es genial!! Te entiendo perfectamente en el stress de las medidas y demas jajajaja Feliz año nuevo!! No tardes en enseñarnos el mini!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh molt bona idea al taller per mamis, segur que s'ho van passar molt be!!! Molt bon any Laura!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gràcies a tu Laura per el teu temps i la la teva paciencia, el taller va ser genial. Esper poder repetir prest!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...