lunes, 5 de enero de 2015

Mini álbum "Merry and Bright"

Para empezar esta primera entrada del año, quería en primer lugar desearos a tod@as un muy feliz 2015!!. Espero que sea un año lleno de alegrías, cosas buenas y como no, lleno de boniteces, mucha creatividad y mucho scrap!

Ya os comenté hace unos días que a principios de diciembre realizamos un taller con las mamis de la "escoleta" de mi hija Martina. En el taller realizamos un mini álbum de temática navideña, muy sencillo y básico, puesto que eran muchas las mamás que no habían hecho nunca un proyecto de scrapbooking.

El kit de material era muy sencillo, pero la verdad que muy bien aprovechado, puesto que salieron unos proyectos de lo más bonitos. El mini está realizado con papeles de la colección Be Merry, de American Crafts, una colección muy divertida y con un diseño con cierto aire infantil, ideal para este mini, puesto que todas las mamis allí presentes tenemos peques de menos de tres añitos.


Es un mini álbum que no comporta mucha complicación desde el punto de vista de técnica, puesto que a excepción de la estructura, el resto no es más que cortar y pegar (ya os he comentado que prácticamente todas las mamas se iniciaban en este mundillo). Aún así, utilicé las troqueladoras de bordes, la big shot para troquelar algunas formas y también para crear textura a partir de unas carpetas de embossing y utilizamos también sellos acrílicos para estampar, así animábamos un poco más la cosa sin complicar demasiado el proyecto. 

La estructura del mini está realizada con papel kraft y esta formada por cuatro libretos envueltos a su vez en una estructura con lomos y todo ello cerrado con una cinta rústica en color verde. El resultado de todo ello es la muestra que os enseño. Espero que os guste!!













5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...