martes, 20 de enero de 2015

Taller "Together"

Este próximo mes de febrero, en colaboración con la Associació de Veïns de Pòrtol (donde vivo), y por petición (insistencia diria yo, jajaja...) de varias personas y amigas, voy a realizar el taller de scrap "Together".

Se trata de un taller de iniciación, donde realizaremos un mini álbum de estructura muy sencilla pero muy resultón y sobre todo muy aprovechable, puesto que gracias a los bolsillos y solapas que fabricaremos, tendremos la posibilidad de guardar un montón de fotos y recuerdos. 

Trabajaremos con la preciosa colección Kiss Kiss, de Crate Paper; los papeles son divinos, y los complementos mucho más aún. La colección gira entorno a San Valentín, pero sus diseños dan mucho, muchísmo juego, de manera que puedes trabajar con ellos en cualquier época del año y para cualquier ocasión, os lo dice una servidora nada partidaria de esta festividad. En mi caso por ejemplo, he tomado a mi familia como hilo conductor del proyecto, y en el taller, cada persona tendrá la libertad de poder enfocar su trabajo de la manera que mejor guste, con San Valentín de por medio o sin él!. Troqueles, sellos, Big Shot, embossing...son algunas de las técnicas y herramientas que veremos.

Os dejo con todos los datos del taller y...en unas semanas vuelvo con la crónica!

Taller Together
Día: 7 de febrero de 2015
Hora: 10.00h a 13.00h
Lugar: Associació de Veïns de Pòrtol (C/ Major nº 114 - Pòrtol - Marratxí)
Precio: 27 euros con todo el material incluido (no es preciso traer material de corta y pega)
Para inscripciones: somnicraft.mv@gmail.com
                               Tel: 651762808




2 comentarios:

  1. Solo con lo que se ve, es álbum precioso!!! Seguro que les encantará !

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya ha pasado...puedo decir que sí!! Que les encantó! Pasamos una mañana genial...Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...