La tarde del sábado 31 de enero, tuve el placer de ir a casa de Lucía, una niña guapísima que cumplía 10 años y que quiso celebrar su cumple de una manera especial y diferente, nada menos que haciendo manualidades!
Semanas antes, su mami contactó conmigo para organizar un tallercito en su casa y de esta manera, celebrar el cumple de Lucía, rodeada de sus mejores amigas. Fueron ocho niñas divinas, guapísimas, con unas manos de oro porque hicieron maravillas. Un mismo kit de material y ocho proyectos diferentes, a cual más bonito.
Días antes les hice a Lucía y su mamá, una serie de propuestas, muy distintas entre si, para que eligieran el proyecto que íbamos a realizar el día del cumple. El proyecto que escogieron y las niñas realizaron fue una Shadow Box, que yo preparé días antes en casa, de manera que les llevé mucho trabajo adelantado; el montaje de la cajita, comportaba cierta dificultad y el taller era para divertirse y pasarlo bien, no para complicarse la vida. También les llevé recortadas una serie de figuritas en papel, con las que montarían el interior de la caja, creando una escena de campo tridimensional, muy primaveral y colorida. Y por último, y creo que fue con lo que más disfrutaron, les llevé un montón de papel de scrap y troqueles de palanca, con los que se volvieron locas! Círculos, hojas, mariposas....venga a troquelar!!! La Shadow Box quedó espectacular!!!
Gracias a ti Laura
ResponderEliminarFue uns tarde estupenda, original y divertida, las niñas disfrutaron
Os animo a probarlo��
Cati ( mama de Lucia)
Ohhh! Muchas gracias Cati! Yo también pasé una tarde divertida rodeada de tanto talento!!
EliminarMonísimo y ellas encantadas seguro !!!
ResponderEliminarEncantadísimas Raquel, se lo pasaron en grande! Jajaja, un cumple muy divertido, vamos...para repetir!
Eliminar