lunes, 6 de julio de 2015

Crónica del taller The sweet life

Va a hacer casi un mes del último taller en la Associació de Veins de Pòrtol, y todavía tenía pendiente realizar la crónica!.

Fuimos un grupo de siete chicas, encantadoras todas ellas, artistazas hasta la médula, súper fieles a mis talleres, y no les puedo estar más agradecida por ello! Me encanta pasar estas mañanitas scraperas con todas vosotras!.

Bueno, vamos al grano...Esta vez realizamos un mini muy mini, pero muy cuqui y resultón, y es que sus dimensiones eran reducidas, pero no por ello iba a dejar de tener cabida para una gran multitud de fotos. El mini estaba inserto en una estructura que se cerraba a modo de caja, por lo que en verdad, fueron dos proyectos en uno. Y en el interior de la caja, la estructura se plegaba en varios planos, de manera que cabían un montón de fotos.

La colección??? La maravillosa Citrus Bliss de Pink Paislee. No puedo estar más enamorada de esta colección (emoticono cayéndome la baba...), de sus flamencos, sus piñas y sus naranjas y limones. Toda ella es preciosa! fresca, alegre, veraniega...ideal para un proyecto como este! 

El resultado? Bueno, el mini no dió tiempo a acabarlo, pero por lo que pudieron realizar las chicas, he de decir que había verdaderas maravillas! María del Mar por ejemplo, iba a regalar el mini a su hermana, por ello utilizó unas fotos de ella y su cuñado, que no podían ser más bonitas y que iban genial con la colección... 




La mañana transcurrió entre risas, cotorreo, concentración (a ratos hay que ponerse serias o las cosas después no cuadran...), unas galletitas por aquí, un zumito por allá... En fin, que lo pasamos genial! Aunque una vez más, se nos olvidó la foto de grupo!!!!!! No tenemos remedio... Chicas, espero veros, como siempre, en próximos talleres!


2 comentarios:

  1. Ay Laura, que pintaza tiene ese mini y si me dices que es con cajita más aún!!! Los tallleres molan mucho, siempre son intensos y aunque agotadores, la verdad es que es un rato de lo más agradable ^_^

    ResponderEliminar
  2. Laura ese mini es bonito no, lo siguiente! Te quedo precioso, no me extraña que las chicas quedasen encantadas y sean fieles a tus talleres (yo también lo haría). Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...