martes, 23 de junio de 2015

Layout: Summer

Me encanta el verano, y ya lo tenemos aquí!!! Me encanta porque adoro los días largos, el sol, el calor, la playa, la piscina... Adoro ver a mis hijos divirtiéndose como nunca, sin horarios, sin obligaciones escolares... Vamos, que podría ser verano todo el año!!! 

Bueno, pensándolo bien, no. No porque entonces me quedaba sin Navidades, mi otra época favorita del año. Bueno exactamente tampoco sería así; bien pensado las Navidades sí las tendría, pero lo cierto es que no las concibo si no vienen acompañadas de días fríos, lluviosos, días de estar metidos debajo de una capa de tres mantas y de salir a la calle abrigados hasta las orejas. Soy la única??

Pues bien, tenia la colección Poolside de Crate Paper desde hace algo más de un mes, ya que fue la colección que usé para mi colaboración como DT invitada en Kimidori (aquí). Pero para esa colaboración dejé de usar aquellos papeles y embellecedores que fueran 100% veraniegos, así que, arrinconados en mi mesa, estaban pidiendo a gritos ser usados.

Además, el domingo pasado disfrutamos de nuestro primer día de playa. Ayyyy, ese primer día de playa! Los niños como locos de emoción, la madre escondiéndose tras un pareo (ya sabéis, el invierno es muy, muy duro...carnes blancas como la cal y fofas cual blandiblu...) y el padre concediendo todo tipo de peticiones por parte de los niños, menos mal, porque yo en el agua helada no me metía ni harta de vino. En fín...


Pues ya tenemos los dos elementos indispensables para el proyecto. Y como no podía ser de otra manera, tenía que inmortalizar ese día en un LO, no? Siempre he sido más de minis, pero lo cierto es que estoy empezando a cogerle el gustillo al formato 30x30, y en breve, me lanzo con el Din A4, que me apetece un montón! Así que nada, os traigo el resultado de la suma de Poolside + día de playa, a ver que os parece! 

Y no hace falta decir que en breve un mini con la misma cole (que me encanta), ya que me vine a casa con un montón de fotos de este día que no tienen desperdicio y que están diciéndome "scrapéame", jajaja! Así que nos vemos pronto!





4 comentarios:

  1. Un LO precioso Laura, la idea de la foto (esa foto!) por duplicado es genial ^_^ Bien podría haber sido un A4 con ese marquito de palabras! Yo también le tengo ganas a ese formato. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Laura!! Un Lo precioso con un toque dorado que le queda estupendo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Laura! La foto repetida en dos tamaños es un acierto. Y la composición en general! Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...