viernes, 24 de julio de 2015

Mini cajitas para regalar...

Todavía tenía pendiente enseñaros por aquí el segundo proyecto que he realizado para Scrap to Dream, con el Kit Mini de julio, unas cajitas metálicas recicladas que me sirvieron como contenedor para unos regalitos. 

Tenia que hacer unos regalitos a mi hija pequeña y a dos de sus amiguitas, unos collarcitos, pulseritas y unos clips para el pelo que había comprado en H&M. A las tres les encantan todas estas "alajas" y es que...son presumidas a rabiar!! Tenía un conjuntito para cada una, pero...me faltaba una cajita mona donde meter las cositas. Y... desde cuando esto es un problema para una scrapera??

En casa tenía unas cajitas metálicas de tabaco que me había guardado mi suegra. Le pedí POR FAVOR que no las tirara y me guardara algunas para "lo que pudiera surgir" (Síndrome de Diógenes al poder!!). Y me fueron perfectas para la ocasión!


Les di una mano de chalk paint, en diferentes colores, para que cada una tuviera la suya, y procurando que fueran similares a los de la colección con la que iba a trabajar, ya sabéis, So Fancy de Simple Stories, una colección preciosa!. 


Por lo demás, unas cintitas, unos embellecedores y los complementos del kit hicieron el resto. Quedaron unas cajitas monísimas!!! A las niñas les encantaron, aunque he de confesar, por mucho que me pese, que mis cajas no pudieron competir con lo que había dentro de ellas....que le vamos a hacer... las joyas de la corona, son las joyas de la corona!!! 







6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...