lunes, 13 de julio de 2015

Tarjeta cumpleaños

Buenos días de lunes!! Ya empezamos una nueva semana en este caluroso julio, a ver qué tal día pasamos hoy!!

Yo estoy aquí porque tenía pendiente de enseñaros una tarjeta que realicé para el cumpleaños de mi hermana por petición de mi cuñado. En ese momento tenía en marcha un proyecto realizado con acuarelas, así que mi mesa de trabajo, estaba invadida precisamente de eso: acuarelas, gelatos, neocolors...

Y será cierto eso que dicen que al final, a pesar de todo lo que tenemos y acumulamos, acabamos usando aquello que tenemos a mano o sobre nuestras mesas, verdad? Pues eso es lo que me ocurrió.

Así que tomé una porción de papel de acuarela que rondaba por la mesa y me puse a manchar. La combinación de rosa y dorado me fascina, jejeje, creo que los que me seguís ya os habréis dado cuenta, verdad? Pues aquí también, porque cambiar??

Por lo demás, un poco de papel crespón, unos sellos de plumas de Amy Tangerine, una de las cuales embossé en dorado, un recorte de Cameo y para acabar unas salpicaduras de purpu dorada. La palabra Felicidades, también estampada y recortada a modo de banner. Qué os parece?? Trabajar con lo que tenemos a mano es al final lo mejor para ganar tiempo!! 



4 comentarios:

  1. Me encanta Laura!!! Una tarjeta más que preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta remona Laura!!! Me encantan las plumitas y la del emboss dorado la que más ^_^

    Por lo del material, qué quieres que te diga que tú no sepas???? creo que podríamos surtir a varias personas con toooooodo lo que tenemos y no usamos nunca o casi nunca. Como tú vamos, siempre acabo usando lo que está más a mano...o menos desornado ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Mal de muchos, consuelo de tontos....es así el refrán, no??

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...