miércoles, 21 de octubre de 2015

Layout Moments

Me quedaba todavía en el tintero, el último de los proyectos que realicé para Scrap to Dream con el Kit Principal de Septiembre, un kit precioso donde los haya, con unos diseños y una grama cromática muy dulces combinada con negro, que le da un toque rompedor.

Pues bien, en esta ocasión es un Layout lo que vengo a enseñaros. Y solo puedo decir que me encanta el resultado!. Este verano pasamos unos días en el sur de Francia y en una de nuestras rutas, pasamos junto a un campo de girasoles. Preciosos, enormes, divinos...!! Mis hijos quedaron prendados y no pudimos hacer otra cosa que parar. La carretera dificultaba un poco el estacionamiento....era...de esas carreteras... secundarias no, lo siguiente..., vamos, casi un camino de cabras, jajaja!!


Estuvimos largo rato entre girasoles y como no podía ser de otra manera, aproveché para sacar unas fotos a los peques, y... a los no tan peques, léase el padre y la madre.

Para este layout me venia perfecto el kit, y para el kit venían perfectas las fotos! una simbiosis única, jaja! Así que cogí aquellos papeles que mejor me combinaban con las imágenes, y... hala! A crear se ha dicho!

Aquí te dejo con algunas imágenes. Espero que te guste!
Nos vemos.






1 comentario:

  1. Me encanta Laura!! Los colores combinan perfectamente con la foto. Y la manera en como has puesto las dos fotos me parece genial.
    besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...