jueves, 21 de enero de 2016

Mini álbum Santa Llúcia 2014

Ahí va otro de los proyectos navideños que aún tengo en la recámara, creo que este es el último, menos mal!!.

Se trata un mini muy mini que realicé para Sweet Möma, con los papeles de la colección Sky Light y los sellos X-Mas. La colección de papeles no es para nada navideña, pero los sellos sí lo son, y con ello vengo a decir que no siempre es necesario usar colecciones 100% navideñas para guardar los recuerdos de estas fechas.

El mini álbum mide 10x10, y está encuadernado con una sola anilla roja en el centro del álbum. Con los sellos X-Mas traté de llevar a cabo las decoraciones, de manera que no hay ningún die cut ni otra decoración en el mini, a penas la decoración de la portada. Los sellos son perfectos para ello, e ideales cuando tienes papeles pero no tienes nada coordinado. En este caso, los he usado estampados directamente, con embossing, estampados en papeles en blanco para después recortarlos y usarlos a modo de die cut, estampados con tinta adhesiva y después purpurina, etc...

Aquí te dejo un resumen de algunas de las páginas. Espero que te gusten y te animes a realizar tus propias decoraciones a partir de tus sellos. Seguro que te encanta la experiencia, te lo pasas genial y lo mejor de todo, seguro que repites!!







Nos vemos!!

9 comentarios:

  1. Oooohhhhh.... es súper bonito! ¡me encanta, Laura! Les has sacado un partido a los sellos de manera increíble! ¡felicidades! ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Nos empeciñamos en usar die cuts y demás y mira...los sellos son una alternativa genial!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Laura, ya te lo dije pero te lo repito...este mini es increíble! Me pirran los sellos, los manchurrones, el toque navideño y macarra a la vez con el negro, las fotos, ...todo! Genial, como siempre ^_^ Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange!! A mi también me mola ese toque macarra como dices.....por cierto, raro en mi, vamos a decirlo todo! jaja
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias Ange!! A mi también me mola ese toque macarra como dices.....por cierto, raro en mi, vamos a decirlo todo! jaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Laura qué bonito! Y esta muy bien decorado, y que sea de Navidad sin los papeles típicos navideños! Y que sea mini! Nos encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapísimas!! me alegra un montón que os guste!
      Besos para las dos

      Eliminar
  4. Ohh Laura me encanta este mini, es una preciosidad!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...