martes, 26 de enero de 2016

Taller de Scrap en Familia. Mini álbum "Snow Day"

El próximo sábado 13 de febrero, estaré en la Biblioteca Municipal de Binissalem impartiendo un taller de scrap para familias.

Se trata de un taller donde realizaremos desde cero la estructura para un mini álbum y aprenderemos un montón de técnicas. Usaremos la Big Shot, estamparemos, realizaremos embossing, crearemos bolsillos secretos, también formas con troqueles de palanca, y un montón de cosas más!. 


Seguro que en casa tenéis fotos de algún día de nieve que os apetece guardar de una forma especial. O sencillamente fotos en familia, con nieve o sin ella, jejeje!. Pues os propongo un plan genial y divertido para pasar una mañana de sábado en familia. Si a tus hijos y vosotros papis, os gustan las manualidades y todo tipo de actividades creativas, venid a pasar la mañana del sábado con nosotros, porque de verdad que lo pasaremos genial!! 

Además, será una ocasión perfecta para dedicar unas horitas a los más peques de la casa; con lo que les gusta que papá y mamá estén con ellos, y si encima es haciendo algo divertido, mejor que mejor!. Es una ocasión única para hacer parón en la vida tan ajetreada que llevamos y dedicarles nuestro tiempo a ellos.

Aquí os dejo la información del taller, para l@s que interesad@s en asistir. Animaros que lo pasaremos genial!

6 comentarios:

  1. Este mini va a triunfar, eso lo sé yo!!! Es precioso laura, emnudo partido le sacaste a esta cole! Suerte en el taller, aunque creo que no la vas a necesitar ^_^ Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Qué buena pinta!!! Qué ganas de poder llevar a la princesa a un taller como este! Y este álbum es precioso!!!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, a cruzar el charco!! Yo encantada de teneros por estos lares!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Menuda pinta tien este taller Laura y que pena que estés tan lejos porque sino me iba con mis peques.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, cruzad el charco juntas con Mire y Lucia! Jajaja, anda que no lo ibais a pasar bien juntas...
      Un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...