viernes, 12 de febrero de 2016

Descargables para San Valentín

 Ay San Valentín!! Un año más ya lo tenemos aquí y está a la vuelta de la esquina. Qué tal vuestros planes para celebrarlo? Y los regalitos? Todo a punto?. Yo no. Jejeje!

Si es que como siempre, lo dejo todo para el último día y, aunque en casa no somos muy Sanvalentineros, es inevitable, para una amante del scrap y de las manualidades en papel, no acabar sucumbiendo a toda esa gran cantidad de material que hay ahora mismo en las tiendas. Si es que es todo tan divino!! Quien ha podido resistirse y no comprar ni que sea un papel? Levanten las manos...!

Pues bueno, yo he preparado algunas cositas, pocas, el tiempo esta vez fue en mi contra y el caso es que hasta la semana que viene no voy a poder mostrároslo porque es un regalo y no quisiera que se decubriera la sorpresa antes de tiempo. Ya me entendéis, si se descubre el regalo pierde ya toda la gracia.

Peeeeero!! Sí que estuve buscando por la red imprimibles y descargables gratuitos para lo que me traía entre manos, y mientras miraba y buscaba, se me ocurrió que podría compartirlo por aquí para todas vosotras. Vamos...así os doy la faena hecha. Yo no he usado todo lo que os voy a compartir, pero si que todo lo que os muestro me robó el corazón, así que ahí va! Espero que os guste!

NOTA: todas las imágenes están extraídas de Pinterest, y cada una de ellas, lleva el enlace a la página web correspondiente, dónde podréis descargaros el imprimible.

Empezamos con unas tarjetas monísimas y muy socorridas! Si, ya se que son más bonitas las tarjetas que nos curramos nosotras pero oye, cuando no hay tiempo, estas te sacan del apuro la mar de bien y quedas como una reina!
Visto aquí
Visto aqui
Y aquí unas etiquetas  cuquis, cuquis por si os decidís a hacer unas galletas, unas pastas, un pastel...Son ideales para hacer unos paquetitos monos con unas bolsitas de celofán o bolsitas de papel decorado y poner una de estas etiquetas....."cocinado con amor"...mmmmm! Me encantan!
Afegeix la llegenda

Visto aquí

Visto aquí
Y unos papeles?? Qué os parecerían unos papeles Sanvalentineros para hacer proyectitos?? Pues ahí van...
Visto aquí

Unas láminas con bonitos mensajes también pueden convertirse también en un regalo muy original, y si no, mira...
Visto aqui
Y que me decís de estas 144 notas de amor??!! 
Visto aqui
Para decorar un paquetito también podéis usar unas guirnalda, no? Mirad esta que mona...


Y ya para acabar, unas tipografías o fuentes muy, muy románticas para vuestros proyectos! Qué bonitas son!
Visto aquí
Visto aquí
Pues aquí tenéis...ahora, a imprimir y a crear!! Y recordad...la semana que viene os muestro mi proyecto amoroso...
Feliz San Valentín!!

4 comentarios:

  1. Me encanta,buen trabajo pero me gustaría más si estuviera en español.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y tomó nota.
    Muy buen trabajo, me gustaría más si estuviera escrito en español.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...