Buenos días!!
A finales del 2015 me planteé la necesidad de hacerme con un planner. Últimamente voy muy agobiada y siento que no me organizo el tiempo todo lo bien que podría. Así que pensé que para el 2016, no podía seguir con la misma dinámica. Lo mejor? Un planner.
Empecé a mirar en distintas tiendas y...los ojos me hacían chiribitas. Webster's Pages, Simple Stories y otros tantos...a cuál más bonito!! Pero lo cierto es que el precio me daba un tanto de pereza. No es que me parezcan caros, son preciosos y muy completos, cierto, pero.... aquí una servidora se conoce de sobra y sabe que su fuerte no es precisamente la constancia. Y por ese motivo me daba pereza, porque apuesto a que en unos pocos meses he abandonado mi propósito de organizarme.
Alternativa?? Fabricarme mi propio planner. Como? Te lo cuento en Sweet Möma, donde te muestro un tutorial sobre cómo realicé el planner que te ves en la imagen.
Nos vemos!
Esto ya es LA IDEA! Cuando lo vi, flipé. Alá, on sus bolsillitos, sus decoraciones, sus separadores... Que tiemble Heisi Swapp ^_^ Genial como siempre, Laura! Un beso!
ResponderEliminarJajajaj!! pues no queda para que tiemble la Swapp! Un beso guapa!
EliminarMe encanta Laura!! Y no le falta detalle, las peatañas, los bolsillos... y hecha a tu medido, mejor imposible. El año que viene te encargo una.
ResponderEliminarBesos guapa.
Gracias Olaya! La verdad es quedó mona, si....Si me mantengo firme, el año que viene otra! Bueno, dos, una pa ti y otra pa mi!
EliminarBesos!
Si yo fuera la dueña de Webster's Pages o si fuera la mismísima Heidi, te fichaba. Lo tengo claro. Me encanta, Laura! Yo, como Olaya. Ya te encargaré uno, jaja! Un besote, guapa!
ResponderEliminar