lunes, 21 de marzo de 2016

Ideas para decorar Huevos de Pascua

Ya tenemos las fiestas de Pascua aquí, a la vuelta de la esquina, y seguro que tod@s vosotr@s tenéis niños en casa, en la familia o bien los hijos de vuestras amistades. 

En mi caso, con dos criaturas en casa, ya hace algunos años que para estas fechas dedicamos parte de nuestro tiempo libre a realizar manualidades para decorar la casa: guirnaldas, coronas para la puerta de entrada, centros de mesa y, como no, huevos de Pascua. El año pasado compramos unos huevos enormes de pórex que decoramos con découpage. Los niños lo pasaron en grande, ya que la técnica es muy fácil para trabajarla con niños pequeños. Tanto les encantó, que este año hemos repetido y hemos ampliado nuestra colección de huevos decorados.

Así que como esto de decorar huevos es una actividad genial para hacerla con los más pequeños de la casa, hoy os traigo un recopilatorio de DIY (extraído de Pinterest, como no ;)) que podéis hacer en casa con vuestros hijos, amigos y familiares. Empezamos?

1. Una de las opciones más fáciles y vistosas, es decorar huevos con washi tape. Es una opción muy sencilla para que la hagan enteramente los niños ya que el washi tape es muy fácil de colocar y manejar por los más pequeños. Además es un material que suele aportar un gran colorido, por lo que el resultado es de lo más alegre.
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
2. Otra opción también muy vistosa y fácil para los peques, es hacer confetti con una perforadora y restos de papeles variados que tengamos por casa. Una alternativa, es directamente pegar confetti para fiestas.
Visto aquí
3. Decorar con rotuladores es también otra opción, y muy económica, que rotuladores siempre hay alguno por casa, ¿verdad?.
Visto aquí
Visto aquí
4. Y aquí va la opción del Découpage, genial para trabajarla tanto adultos, como adultos con niños...
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
5. No podemos olvidarnos del glitter.... ¡pufff! ¡con lo que les gusta a los niños el brilli brilli y la purpu!!
Pues venga, ¡una ración de glitter por favor!
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí

6. ¿Y pintados?? Así sencillo, a pintura y pincel, o con salpicadas...





7. La idea del marmoleado es también algo muy original para trabajarlo con niños, ya que los efectos que se consiguen son muy, muy sorprendentes y espectaculares.

8. ¿Y si decoramos con sprinkles?

9. También podemos decorar con papeles para découpage o servilletas, envolviéndolos y cerrándolos con un cordel.

10. O enrollarlos con cuerdas e hilos de colores... ¡opción muy creativa!


11. Las opciones más clásicas, a veces son las que más gustan...

12. ¡¿Y si los pintamos de pizarra y dejamos que los niños los decoren con tizas blancas o de colores?? ¡¡Uyyyy!!! ¡¡Me temo que eso le va a encantar!



13. No podía olvidarme del dorado. Si bien podría encajar con los huevos decorados con glitter, esta opción usando foil de colores me parece de lo más elegante!!

14. Y por originalidad, los que de verdad se llevan la palma son estos huevos piñata. ¿Para que la fiesta sea por dos!


4 comentarios:

  1. Un recopilatorio fantástico Laura!! A ver si nos da tiempo y hacemos cositas.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chulos todos!! Yo ya tengo hechos los míos? Este año los he hecho con la técnica del Quilling. Me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástica recopilación, Laura! Me pirran! Seguro que haré algunos con Lucia! Gracias! Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos todosss!!! Te cojo alguna idea para próximo año! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...