jueves, 24 de marzo de 2016

Set de Pascua para regalar

¿Quien en estas fechas no regala unos huevos de chocolate a los peques de la casa?. Creo que son pocos los que en estas fechas no se entretienen en buscar la mejor mona o el huevo de chocolate más grande, o los que, como yo, dedican unas horas a preparar un bonito set de regalo para los hijos, sobrinos, ahijados o hijos de amigos.

Pues bien, hoy os traigo una entrada donde os muestro lo que preparé para mis hijos y sobrinos, junto a una tarjeta para felicitarles las Pascuas. Es una entrada que preparé para Sweet Möma y que hoy vengo a mostraros aquí, así que los papeles usados pertenecen a la nueva colección que Sweet Möma ha sacado al mercado, Mojito Time, junto a nuevas colecciones de sellos y unas maderitas monísimas como novedad absoluta.

Por un lado realicé, por fin, unas hueveras decoradas. Digo por fin porque, aunque es un proyecto muy visto, hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer unas hueveras decoradas, y cada año en Pascua, acababan las fiestas y mi huevera se había quedado pendiente un año más. Así que me propuse que de este año no pasaba, y... ¡esta vez lo conseguí!


Las pinté con Chalk Paint en tonos verde mint y rosa y con los papeles realicé unas decoraciones para la parte superior o tapa. En el interior, decoré con paja de papel y unos huevos de chocolate.

También decoré una mason jar que hacia tiempo rondaba por casa. En el fondo del tarro coloqué también paja de papel y a continuación llené el bote de huevos de chocolate. Realicé un tag siguiendo el mismo patrón que había usado en las hueveras y lo anudé a la tapa con una trocito de baker twine.

Por último, realicé una tarjetita muy sencilla, simplemente con unos papeles y unos troqueles de flores.


Con los retales y recortes que me sobraron de los papeles, aún me dio para realizar una mini guirnalda con siluetas de conejos. Una guirnalda que ahora mismo, decora un pequeño rincón del recibidor de casa junto con otros DIY's que hemos realizado estos días con los niños.

Espero que os animéis a realizar este tipo de proyectitos. A los peques les encanta recibirlos, y a nosotr@s hacerlos, ¿verdad?.

¡¡Felices Pascuas!!




4 comentarios:

  1. Mi huevera también queda pendiente este año, pero el año que viene la haré, fijo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Laura precioso todo!! me encanta como has hecho la decoración de Pascua, con tantos detalles y todos increibles.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhhhh.... qué cuqui es todo!!! Una pasada!
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...