lunes, 2 de mayo de 2016

Mi Amiga Invisible en Locas por el Scrap

Hace ya unas semanas que tenía pendiente enseñaros el regalito que me llegó de mi amiga invisible en Locas por el Scrap.

Ya sabéis que para celebrar su segundo aniversario, Locas por el Scrap organizó un Amigo Invisible que tuvo mucha participación. Aquí podréis encontrar el regalo que yo le mandé a mi amiga invisible, y hoy, vengo a enseñaros el que yo recibí.

No tenía el placer de conocer a Amanda Sánchez (@amandasp90) hasta que me llegó su regalo y he de decir que me encantó tooooodo lo que me mandó, que además no fue poco!!

Un mini álbum con estructura en acordeón precioso, chiquitito, como a mi me gustan, y una cajita monísima llena de chuches scraperas para decorar el mini y otros proyectos.


También un marquito hecho totalmente a mano, en cartulina, que me dejó fascinada por lo bien hecho que estaba (lástima que llegara un pelín perjudicado por el envío, aunque le dí una planchadita con las manos, jeje) y con una frase de esas positivas que tanto nos gustan y animan. Dentro, un pequeño escrito que me encantó leer.

Amanda, a partir de ahora ya tienes una nueva seguidora! Que lo sepas! Me encantaron tus trabajos y lo delicado de los detalles, eres un solete!! espero coincidir alguna vez contigo y que podamos conocernos en persona, será un verdadero placer. Mil besos para tí, guapísima!

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Qué de cosas monas recibistes Laura, seguro que te hizo mucha ilusión.
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitoooooo! ¡Qué cositas tan cuquis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...