viernes, 2 de mayo de 2014

Inaugurando el blog!

Hace meses que inicié la aventura de crear un blog, pero nunca veía el día en el que realmente lo inaugurara. He entrado en él mil veces durante este tiempo, mirándolo y volviéndolo a mirar. Así un día, y otro; hoy cambio una cosa, mañana cambio otra... A día de hoy, mi blog tiene una imagen que me gusta bastante, aunque se (porque me conozco y se como soy...ejem, ejem...) que todavía habrá algún cambio más en las próximes semanas o meses. Pero bueno, de momento, lo dejo así y lo doy por inaugurado!

Pues bien, este será mi Rincón. El mio y el de quien quiera entrar para ver todo lo que me gusta hacer, aunque no hago todo lo que quisiera; si, exacto, un tema de tiempo...ojalá las hores se alargaran como chicles...aunque se que aun así, me seguiría faltando tiempo!!

Qué os encontraréis por aquí? Pues la verdad es que no lo se ni yo!. Ya he explicado que lo que me apasiona es el scrap, y seguramente el blog estará copado de entradas dedicadas a él, pero la intención es dejar constancia de todo lo que me guste, de lo que me inspire, de aquello que me alegre el día, de aquello que me saque una sonrisa. Plasmar recuerdos, alegrías, y porque no, alguna tristeza, que de esto, desgraciadamente, la vida también esta llena. Y todo forma parte de ella, no?

Bueno, pues ahora solo falta ver que hará de mi la constancia! espero que os guste mi lugar i...bienvenid@s a Somni Craft.





5 comentarios:

  1. Querida Laura: Te deseo todo lo mejor con este blog. Tienes mucho que compartir con el mundo. ¡Disfruta! que los demás disfrutaremos cantidad con todo tu arte.

    ResponderEliminar
  2. ueeeee!!!! que bé que al final t'hagis decidit!! Quantes coses xules que ens podràs mostrar i nosaltres podrem aprendre de tu!! Gaudeix-lo molt!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Margalida!! No te diré mentides... veure el teu blog, entre altres coses, va fer-me decidir a emprendre aquesta aventura...encara que no crec poder publicar tan sovint com tu!!! Aiii, el que fa tenir criatures, voldries tenir més temps per tantes coses!!

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger. Comparto contigo el hobby del scrap, que también he descubierto hace poco. Esto engancha y hay que dedicarle tiempo, pero es de lo más gratificante. Nos vemos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...