martes, 8 de julio de 2014

Letras para Lydia

Ahora que ya hemos pasado el fin de semana en cuestión, puedo compartir con vosotr@s uno de mis últimos proyectos.

Hace unos dos meses, Antonia, una mamá a la que le apasionan las manualidades (aunque ahora mismito esté un peeeelíííííííín saturada! Ánimo Antonia, todo pasa!) me hizo un encargo para decorar la mesa principal en la comunión de su hija Lydia. He de decir que Antonia me pidió este favor porque la pobre estaba falta de tiempo, puesto que gran parte de la decoración del evento ha corrido de su cuenta, así como la papelería, ya que ella solita ha realizado los recordatorios de la comunión, los libritos del menú, los identificadores de mesa para los comensales, los misales..., y todo le ha quedado una autentica maravilla.

Pues bien, Antonia tenia en mente alterar unas letras de cartón para componer el nombre de su hija y así decorar la mesa principal donde se sentaría Lydia con sus amiguitos. Como ya le había estado ayudando con el resto de proyectos y la decoración, sabía perfectamente cómo decorar esas letras, si bien había puntualizado algunos detalles con Antonia, como por ejemplo, que no abundara el rosa, pues es un color que a Lydia no le gusta demasiado. Por el contrario, el azul, es uno de sus colores preferidos.

Así que me puse en marcha con los materiales...El estilo predominante de la fiesta seria un estilo Vintage, pero más en su linea Shabby Chic, ya sabéis, ese Vintage más dulce, romántico y delicado y que, verdaderamente, me gusta más tratándose de una niña. Así pues, cayeron en mis manos unos papeles de la marca Trimcraft, de la colección Bella Rose, unos papeles ideales que están en esta línea Shabby Chic y que junto con embellecedores de madera, troquelados de mariposas, banderolitas, flores, rosetones, encajes de color y otros adornos, consiguieron darle a esas letras el resultado que buscábamos.

He de decir que el montaje de las mesas fue espectacular e impecable, todo coordinado y montado con un gusto exquisito. Cuando vi las fotos que me mandó Antonia me quedé absolutamente maravillada y boquiabierta. Aquí os muestro algunas para que veáis que no os miento!!
En cuanto a las letras que le decoré, en esta última foto se puede apreciar algo de cómo quedaron colocadas en la mesa presidencial. Me encanta como coordinan con el resto de la decoración!! A continuación os muestro algunos detalles del proyecto.





Y a Lydia solo me queda decirle que espero que le encantaran y que disfrutara mucho, muchísimo de su día. Enhorabuena Lydia!

Nos vemos!




























3 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, pero las letras son preciosas, qué papeles más bonitos. Ádemás me viene de lujo porque estaba buscando algo de este estilo. Enhorabuena, todo súper lindo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...