lunes, 11 de enero de 2016

El Columpio de Delfín, mi Amiga Invisible

A pesar de que las Navidades ya han pasado, yo tengo algunas cosillas pendientes de enseñaros, a ver si me da la vida para hacerlo pronto y que no me de el mes de Agosto!!.

Esta vez vengo a enseñaros el proyecto handmade que realicé para mi amiga Mariaje, de El Columpio del Delfín. Ahora que ya han pasado las Navidades, puedo hacerlo totalmente público!!. Ella fue mi Amiga Invisible en Scrap to Dream, y la verdad, es que me alegré un montón cuando lo supe.

La idea era regalar algo comprado si, pero también algo hecho por nosotras para hacer honor a aquello que más nos gusta hacer, las manualidades, el DIY y todo lo que lo acompaña. Voy a confesaros que no fue fácil, Mariaje es un once en esto, así que mi listón estaba más que alto si quería hacer algo que estuviera a su nivel. Estuve semanas pensando, dándole vueltas al tema y no me venia nada original a la mente. Hasta que, un día, sin más ni menos, se encendió la bombilla! Qué le apasiona a Mariaje?. Qué colecciona sin tener ninguna igual a la anterior? De qué tiene su casa llena? Pues claro!!!! La respuesta era una, solo una!! No podía regalarle otra cosa que no fuera un globo terráqueo.

Y... qué globo terráqueo? Si ella es una experta en la materia y los tiene de todo tipo, tamaño y color... uff...difícil reto. Hasta que se encendió la bombilla de nuevo. Un globo transparente y con un micromundo dentro. Ideal!! Porque como este no tiene ninguno (que yo sepa...).

Y aquí lo tenéis. Tres arbolitos, un cervatillo, nieve... y todo montado en la estructura de un globo terráqueo. Me ha gustado tanto que me he hecho uno para mi!! Y lo más importante, a mi amiga invisible le ha encantado!!

Para acompañar el regalito, le mandé también unos tarritos de cristal con galletitas, uno para cada una de esas dos preciosidades que tiene como hijas, y unos chocolates y mazapanes para ella y su familia.




Mariaje, guapa, espero que todo te haya gustado y decirte que ha sido un placer para mi tenerte como amiga invisible. Espero que podamos repetirlo muchos años más!! Feliz Navidad guapa!!

Y en unos pocos días, os enseño el pedazo de regalo que recibí de mi compi Ange, de Menuda Monada Craft....pasmada me quedé!.


8 comentarios:

  1. Preciosa la bola y precioso todo! A Lucía le encantaría... jejeje! ;) ¡Felicidades! ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Tomo nota de lo de Lucía!!
      Gracias y un beso enorme!
      Laura

      Eliminar
  2. Me encanta ese globo, es increíble!! Si yo fuera tú también me haría hecho uno para mí porque es genial!! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!! Fue, fácil, iba a la par...jeje!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Ya te lo dije y me repito, me requeteencanta!!! Si te aburres y te sobra tiempo ya sabes, yo quiero una.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy! La lista crece! jeje! Tomo nota Olaya...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ese globo deja sin palabras a cualquiera, es di-vi-no Laura!!! Sin desmerecer a las galletitas y esos tarros tan monos, claro está! Un regalazo ^_^ besochos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...