jueves, 28 de enero de 2016

Freebies para decorar una fiesta Frozen

En breve es el cumpleaños de mi hija Martina y como cada año, ya estoy en marcha con los preparativos para la decoración de la fiesta. 

Decorar fiestas y eventos es una de mis pasiones. Nada me encanta más que buscar detalles, o crearlos directamente yo con mis manos y es que, como apasionada de las manualidades en papel, no hace falta que te diga que "yo me lo guiso y yo me lo como", vamos, a lo Juan Palomo!.

Mi hija va a cumplir cuatro años. Para las que sois mamá de niñas, creo que no hace falta que os diga cual va a ser el tema de la fiesta de este año, verdad? Mickey Mouse?? "No mamá, eso es para bebés y yo ya soy mayor, quiero una fiesta Frozen". Y aquí es cuando yo huyo. Jajaja!!. Vamos a ver..., Frozen mola, es cierto, y me declaro fan indiscutible de Olaf, como no, pero... es que tenemos Frozen hasta en la sopa!!

Pues bien, viendo que no hay forma de hacer cambiar de opinión a Martina, vamos allá con una fiesta Frozen. Eso si, condición: ninguna imagen típica comercial. La idea que tengo en mente es montarle una papelería "diferente" en cuanto a motivos y salirnos de todos aquellos artículos comerciales que hay en el mercado sobre el tema, creando algo especial y más acorde a su edad.

Para ello, he usado archivos digitales para diseñar toda la papelería. Por una lado dos papeles de la colección Winter Wonderland de Pebbles, que he digitalizado, y por otra un archivo digital Clip Art que he adquirido en Etsy, en la tienda 1EverythingNice, con unas muñequitas Elsa y Ana monísimas y un Olaf de lo más divertido. Estos elementos serán la base de todo lo que diseñe, de manera que este será el patrón que marcará la decoración de la fiesta.


Voy a ir por pasos. Como tengo en mente varias cositas para hacer, en los próximos días, y a modo de capítulos o entregas, os iré enseñando todo aquello que vaya preparando, de manera que podáis tomar ideas. Además, he pensado dejaros uno o dos freebies en cada entrada, según se tercie, compartiendo con vosotras cada uno de los diseños. Así, si tenéis en mente alguna fiesta Frozen podréis usar esta papelería. Os parece??

Preparadas??

Pues bien, hoy como primera entrega, vamos a empezar por la invitación. En mi caso es lo primero que diseño, porque es lo primero que voy a entregar y usar, y además, tengo que darla con tiempo. Como os he comentado, he usado para su diseño los elementos que os mencioné más arriba, con algunas formas que he manipulado en Photoshop. Me encanta como ha quedado la invitación!! . En verdad es muy sencilla, pero contiene lo esencial, y las dos muñequitas Elsa y Ana que Martina me ha pedido expresamente.

Os dejo el archivo para que podáis descargarlo (simplemente guarda el archivo en tu ordenador). Tiene una medida de 11x15cm y una resolución de 300dpi. El espacio para el texto lo tenéis en blanco, de manera que podáis personalizarlo, por ejemplo con un programa de edición de imagen, como Photoshop o Pickmonkey. En caso de no manejar ninguno de estos dos programas, podéis también usar un editor de textos. Os dejo la versión en castellano y la versión en catalán, juntamente con la invitación final, para que veáis de qué manera y dónde he ubicado parte de la información.

Espero que os guste y os veo en unos días con varios descargables más.
Feliz fiesta Frozen!!







10 comentarios:

  1. Wow!!! Qué pasada!!! Me encantaaaaaa!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Ya lo sabes, a ti que también te gusta montar saraos con niños... Seguro que tienes alguna mini Frozen por ahí, jajaja!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Es súper monoooooooo!!!! A Martina le encantará! Y sé de una que también le encantaría! Jajaja! ¡Muchos besitos y felicidades a la princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a qué niña de esta edad no le gusta Frozen?? A mi Martina me tiene loca...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ahora que ya hablo con conocimiento de causa te digo que me haces a mis 36 años una fiesta así y lo flipo jajajaja Martina estará encantada con su fiesta, eres genial Laura! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ange....!! Cuando quieras te preparo lo que sea....Frozen o Lilo, que se que te mola!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta Laura!! Y em la guardo no sea que el año que viene volvemos a celebrar la fiesta Frozen otra vez, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No serias la primera! Nosotras repetimos Peppa Pig dos años consecutivos, así que sí...guárdatelo!
      Un beso

      Eliminar
  5. Sueltaloooooo, sueltaloooooo! Tengo la cancioncita incrustada en el cerebro, jaja! Ay, tú no sueltes nada, que lo que haces es requetemonooooo! Qué suertuda Martina de tener esta mami! Muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mami esta vez no llega, jajaja!! Ay madre esto de empezar a trabajar otra vez...en fin...llegaremos hasta donde se pueda! Gracias guapísima, y un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...