lunes, 22 de febrero de 2016

Layout "Always"

Locas por el Scrap está de celebración, ya que este mes cumple su segundo cumpleblog. Han organizado un montón de cosas súper interesantes y divertidas, entre ellas dos retos lanzados por dos de las scrapers internacionales más reconocidas, Wilna Furstenberg y Amy Tangerine.

Amy Tangerine no es mi fuerte, pero sí me encanta Wilna, así que me he decidido a participar en el reto. Cosa rara, que los retos no son lo mio!. Qué nos pide Wilna?? Os resumo: 

1. Una llave (una llave real, o una pegatina o una chipboard)
2. Pintura Rosa (cualquier color rosa)
3. Corazones (cualquier tipo de corazón)

Pues allá vamos...

He realizado un layout donde la protagonista es, además de los elementos que nos pide Wilna, la puntilla. Junté todas las puntillas blancas que tenía por casa, de diferentes gruesos y diseños. Corté tiras de diferentes largos y las cosí en toda la página, una cartulina blanca texturizada. Una vez cosida la puntilla, coloqué la foto y las diferentes decoraciones. Elegí la colección de Crate Paper Kiss Kiss, la colección que sacó el año pasado para San Valentín, una colección preciosa de la que me quedaron muchísimas cosas sin usar.

Los corazones que nos pide Wilna, los ubiqué en tres zonas de la página de manera que formaran triángulo, con el objetivo de compensar la composición. La llave la ubiqué junto al título, manteniendo la horizontalidad del mismo y de la fotografía.



En los tres puntos una ligera mancha de acuarela rosa para cumplir con los tres requisitos que nos pide Wilna. Y ya está!!



Aún tenéis tiempo para presentaros, la fecha límite para el reto es el 27 de febrero. Os animáis a presentaros??


4 comentarios:

  1. Ohhh Laura, me encanta este Lo, es increible. La idea de cubrir el fondo con puntillas me parece genial.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!! Es un poco cortinón, como diría Ange, jeje!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Menuda preciosidad, Laura! Yo ya te daba el premio!

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad, Laura! Yo ya te daba el premio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...