lunes, 1 de febrero de 2016

Mini àlbum con Pop-up "Merry and Bright". Crónica del taller

Hace tiempo que me apetecía realizar un mini álbum con Pop-up. En casa, con los niños, triunfan muchísimo este tipo de cuentos, y cada vez que leíamos uno, me venían las ganas de un mini así.

El problema es que no encontraba la colección perfecta para este tipo de proyecto, hasta que estas Navidades cayó en mis manos la colección de Shimelle para American Crafts, Magic Christmas. Me pareció ideal por el enfoque infantil de la colección, con die cuts repletos de regalos y juguetes, y papeles con Papá Noel y árboles de Navidad. Sabia que si montaba un mini con esa colección sería la diversión de mis hijos.

Aproveché la ocasión para montar un taller , ya que me pareció un proyecto distinto. Y...realmente fue un éxito!!. Así que hoy os traigo la crónica de dicho taller y un poquito de ese mini álbum.

Este taller lo impartí en Diciembre en la Asociación de Vecinos de Pòrtol, localidad en la que vivo aquí en Mallorca. La verdad es que se reunieron ocho chicas estupendas y pasamos una tarde de sábado fenomenal y lo mejor de todo, es que dio tiempo a terminar el proyecto!! Así que marcharon todas encantadas a más no poder. 

El taller lo impartí en Diciembre en la Asociación de Vecinos de Pòrtol, localidad en la que vivo aquí en Mallorca. La verdad es que se reunieron ocho chicas estupendas y pasamos una tarde de sábado fenomenal y lo mejor de todo, es que dio tiempo a terminar el proyecto!! Así que marcharon todas encantadas a más no poder. 

Quedaron unos proyectos muy divertidos, lástima que las chicas fueron marchando en distintos momentos y cuando quisimos darnos cuenta faltaban la mitad para la foto de grupo. Pero bueno, lo importante es que lo pasamos fenomenal!!

La estructura del mini álbum es sencilla, ya que la dificultad del proyecto viene dada por los Pop-up. En realidad no son Pop-Up con mucha complicación, ya que cada hoja es uno y debía dar tiempo a terminar el proyecto. Aún así, las chicas se llevaron una idea de cómo trabajar dos tipos diferentes de Pop-Up. Pues bueno, mejor os dejo unas fotos y así os hacéis una idea de lo divertido que quedó el proyecto, no?.
Nos vemos!!







6 comentarios:

  1. Ohhh Laura que maravilla de proyecto!! Esto del pop up me encanta y te ha quedado estupendo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!! Si vieras a los niños...! No hacen más que girar las páginas, y girar....este no llega a final de año!
      Un beso

      Eliminar
  2. Laura, pero qué preciosidad has hecho, niña! Me requeteencanta! La idea de los pop Ups le da un toque súper special. Eres una artista! Muaksss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!! A los niños les encanta mirarlo...no se si las fotos o las figuritas moviendose...el caso es que va de mano en mano...Gracias guapísima y un beso!

      Eliminar
  3. Qué monadita de mini Laura (los protas que asoman, también!). Me pido un taller contigo, quiero que seas la teacher jajajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la teacher?? Y que voy a enseñarte yo a ti! tendría que ser al revés...con ese dominio absoluto que tu tienes de las tintas....Me vengo a Vigo yo y quiero clases particulares!
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...