lunes, 28 de marzo de 2016

Layout "Baby" para 512 Ideias

Hace ya unos días que 512 Ideias presentó su nuevo DT y su primer reto para este mes de marzo. Tengo la suerte de que esta magnífico equipo de personas hayan contado conmigo para formar parte de su equipo de diseño, de manera que estoy contenta a más no poder!.

Como os decía, 512 Ideias vendrá con un nuevo reto todos los meses, a través del cual podéis optar a un interesante premio solo con participar. Este mes, como no podía ser de otra manera, nos presentan un Moodboard de lo más primaveral, con unos colores y unas imágenes de los más inspiradoras; tonos suaves y colores pastel son las notas claves para el reto de este mes.

Os muestro mi interpretación, un Layout realizado con la colección Little You de Crate Paper, una colección de bebé preciosa, que existe en su versión niño y en versión niña, divinas las dos. Aquí os dejo el Layout y unos detalles!.







Os animo a que paséis por el blog de 512 Ideias, donde podréis ver todos los detalles sobre el reto y, además, las interpretaciones del resto de mis compañeras de equipo, que dicho sea de paso, son todas preciosas!. Entonces... ¿os animáis a participar?

5 comentarios:

  1. Me encanta Laura!! Un Lo precioso, y ese fondo con el papel rasgado es increible.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección, todo super cuqui :)

    ResponderEliminar
  3. Laura, pero que trabajo tan dulce y tan preciosoooo! Me encanta el papel así, levantado. Un acierto, enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo tan espectacular y tan dulce! Me encanta!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...